Noticias

El día que Madonna salió en defensa de Michael Jackson tras el documental que lo acusa de abusos sexuales

"Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad", dijo la artista en conversación con la revista Vogue.

Archivo

"Leaving Neverland", el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, generó polémica y diversas reacciones en todo el mundo. Amigos y allegados al Rey del Pop comentaron sobre el audiovisual que compromete la reputación del fallecido artista.

Su estreno en marzo de 2021 gatilló fuertes críticas al "Rey del Pop". Wade Robson y James Safechuck, son dos presuntas víctimas que denuncian al cantante en el documental. Ambos entregaron detalles desconocidos hasta ese momento sobre la vida del músico y lograron poner contra la pared la figura de Jackson.

Además, te recomendamos: Madonna: 63 años cumple este lunes la Reina del Pop.

Madonna salió en defensa de Michael Jackson

Las repercusiones a raíz del documental han ido desde cuestionamientos públicos hasta radios que han dejado de tocar las canciones del creador de "Thriller". Sin embargo, ante la ola de críticas, Madonna salió en defensa de Jackson, asegurando que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

"Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad", dijo la artista en conversación con la revista Vogue.

Madonna salió en defensa de Michael Jackson

Aunque reconoció que no ha visto el documental, la artista señala que no tiene una mentalidad de linchadora, por lo que para ella la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, según recoge El País.

"Cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Puedes probarlo?", señala y agrega que se considere que existe kla posibilidad de que las personas que están acusando a Jackson estén buscando dinero.

"¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?. Considérenlo", señaló.

Reacción de la familia de Michael Jackson

Luego del estreno del documental sobre los presuntos abusos que habría cometido el cantante Michael Jackson su familia publicó un comunicado. "Estamos furiosos con los medios que, sin ninguna prueba o evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos, por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael ­–muchos en Neverland­– y experimentaron su legendaria amabilidad y su generosidad global", se leía en el comunicado familiar.

"A la gente siempre le ha gustado ir a por Michael. Era un objetivo fácil porque era único. Pero él ya estuvo bajo una investigación que concluyó con una redada en Neverland y sus otras propiedades, y fue llevado a los tribunales donde un jurado lo declaró COMPLETAMENTE INOCENTE. No ha habido ninguna prueba de evidencia y aún así los medios están ansiosos por creer estas mentiras", añadieron.

Sigue leyendo: Disney habría rechazado colaborar con Michael Jackson en la banda sonora de 'El Jorobado de Notre Dame'.


Contenido patrocinado

Compartir