Noticias

Disney habría rechazado colaborar con Michael Jackson en la banda sonora de 'El Jorobado de Notre Dame'

Uno de los compositores de 'El Jorobado de Notre Dame' contó la curiosa anécdota de cuando Michael Jackson casi logra hacer una canción para la película.

Michael Jackson Disney

A estas alturas no existen dudas de que Michael Jackson es uno de los artistas que más polarización causa entre los fanáticos de la música. El músico ganó millones de fans debido a su músico, pero las noticias fuera del escenario alejaron a muchos de su figura.

Hoy Jackson sigue apareciendo en las noticias debido a una nueva polémica en torno a su figura. Esto a ya más de una década desde su muerte.

Esto porque un productor musical confirmó un famoso rumor de los fanáticos, Disney habría rechazado colaborar con Michael Jackson.

El encargado de dar a conocer la exclusiva fue el compositor Alan Menken, quien dio una entrevista con el portal de noticias SlashFilm. En esta Menken dijo que la empresa de Mickey rechazó el ofrecimiento de Jackson de aparecer en la banda sonora El Jorobado de Notre Dame.

Según comentó el compositor, Michael Jackson  lo llamó porque quería ocupar su mente y crear nuevas canciones. Todo para dejar atrás las acusaciones de abuso sexual y las noticias de su divorcio.

“Obviamente, Jackson amaba mucho a Disney. Así que mencioné la película del Jorobado, y dijo que le encantaría venir a mi estudio, ver la película y hablar de ella. Así que nos pusimos en contacto con Disney Animation", explicó el artista.

Jorobado Notre Dame

Disney no quería nada de Michael Jackson

Sin embargo, el compositor continuó explicando que todo fue descartado luego de que se pusieran en contacto con las oficinas centrales de Disney. Quienes declararon no querer tener nada que ver con Michael Jackson.

“Fue como si alguien hubiera tirado una caja llena de explosivos. Simplemente dijeron 'lo veremos y te llamamos'. Al poco tiempo nos dijeron que Disney no quería nada de Jackson", agregó Alan Menken,

El músico explicó que nadie dentro de Disney le quería dar la noticia a Michael Jackson, por lo cual nunca más se comunicaron con él. Una decisión que Menken valoró como "la correcta".


Contenido patrocinado

Compartir