Noticias

Juegos Olímpicos: El jugador de fútbol más ganador de la historia va por el oro

Dani Alves, histórico jugador brasileño, es el futbolista más ganador de la historia con 42 títulos. Ahora va por el oro olímpico.

Dani Alves
Getty Images

No hay dudas, la trayectoria de Dani Alves es increíble. A lo largo de su carrera solo ha hecho una cosa: ganar, ganar y ganar. Lo mismo busca hacer en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Quiere llevarse la medalla de oro a casa.

El brasileño cuenta con 42 títulos, que lo acreditan como el jugador más ganador en la historia del fútbol. Celebró con el Sevilla, con el Barcelona, con la Juventus, con el PSG, con Brasil y Sao Paulo. Una locura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Alves (@danialves)

Juegos Olímpicos

La selección de Brasil disputará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de superar a México en la tanda de penales, donde fue muy superior después de no poder pasar del empate inicial tras la prórroga.

México, pese a no llevar a sus mejores jugadores a esta cita olímpica, aguantó el tipo ante una Brasil que sí que dominó pero que no culminó ninguna jugada, pese a buscar el gol de todas formas posibles, hasta de un penal inexistente que el VAR impidió lanzar.

Sí se fueron al punto fatídico ambas selecciones tras el 0-0 final, después de 120 minutos que no dieron para más. Ahí, Brasil logró marcar los cuatro lanzamientos que tuvo, después de dos fallos de los mexicanos en sus dos primeros disparos.

Ahora, la selección olímpica de Brasil, capitaneada por Dani Alves, se medirá por la medalla de oro ante España, quien superó por la cuenta mínima al anfitrión Japón en la otra semifinal. México, en tanto, buscará el bronce ante los nipones.

Dani Alves

 


Contenido patrocinado

Compartir