Noticias

Lady Gaga y Tony Bennett se reunirán en dos conciertos en Nueva York

Lady Gaga y Tony Bennett se reunirán el próximo mes en dos conciertos especiales en Nueva York, que serán las últimas actuaciones del legendario cantante.

Lady Gaga Tony Bennett

Lady Gaga y Tony Bennett se reunirán el próximo mes en dos conciertos especiales en Nueva York, que serán las últimas actuaciones del legendario cantante.

El dúo colaboró en 2014 en el álbum Cheek To Cheek, cuya continuación está prevista para este año. "Me salvó la vida", dijo Gaga sobre Bennett al reflexionar sobre el trabajo conjunto.

El mes que viene, la pareja dará dos conciertos en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York, bajo el título One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga.

Los espectáculos, que se anuncian como las últimas actuaciones de Bennett en Nueva York, comienzan el 3 de agosto, fecha en la que cumple 95 años. El segundo espectáculo está previsto para el 5 de agosto.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 22 de julio. Los conciertos solo estarán abiertos a los fans totalmente vacunados.

"Me siento muy honrada y emocionada de celebrar el 95 cumpleaños de Tony con él en estos espectáculos especiales", escribió Gaga en su cuenta de Twitter para anunciar los conciertos.

Tony Bennet y su lucha contra el Alzeheimer

A principios de este año, Tony Bennett reveló que ha estado luchando en privado contra la enfermedad de Alzheimer desde 2016.

El cantante anunció que ha estado viviendo con la enfermedad neurogenerativa a través de un nuevo artículo publicado en la revista AARP.

"La vida es un regalo, incluso con el Alzheimer. Gracias a Susan y a mi familia por su apoyo, y a AARP The Magazine por contar mi historia", escribió en Twitter.

A pesar de luchar contra la enfermedad, AARP informó que el cantante ha continuado trabajando en la continuación de 'Cheek to Cheek' de 2014 - su álbum de colaboración de estándares de jazz grabado con Lady Gaga.

Al parecer, la pareja grabó el álbum "en sesiones muy espaciadas, entre 2018 y principios de 2020" y finalmente se está preparando para su lanzamiento este año.


Contenido patrocinado

Compartir