Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la segunda semana de agosto de 2021

The Weeknd, Hall & Oates, Måneskin, Iggy Pop y Prince son algunos de "Los Siete Elegidos" de la segunda semana de agosto que te presentamos en nuestra playlist.

The Weeknd

Nos adentramos en el octavo mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Zebra 93 - Caer

Si hay dos palabras que definen a la banda chilena Zebra 93 es suavidad y elegancia pop. Y se agradece porque su sonido posee la capacidad de trasladarnos a una playa infinita de aguas calmas.

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de ver a Zebra 93 en una terraza de Santiago y la verdad es que la banda funciona perfecto a la hora del atardecer, por lo mismo te invitamos a dejarte llevar y envolver por ese sonido sinuoso y costero del que estamos hablando.

2. Arlo Parks - Too Good (Unknown Mortal Orchestra Remix)

¿Qué tiene el soul que lo hace tan atrayente? Quizás es esa capacidad infinita de reinventarse y encantar una y otra vez a las nuevas generaciones.

Ese es el caso de la cantante Arlo Paks, quien este año publicó un álbum magnífico que en cuestión de días acaparó todas las miradas, oídos y aplausos en Inglaterra alcanzando lo más alto de los rankings británicos.

3. Prince -  Same Page, Different Book

Prince regresa desde el más allá y lo hace con todo ese funk que adoramos y echamos de menos, guitarras entrecortadas y saltarinas muy en el estilo de James Brown, pero que desde 1980 son marca registrada de "El Artista" o "El Símbolo", nosotros acá en Concierto preferimos llamarlo con su nombre oficial: Prince.

Same Page, Different Book es uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

4. Graham Coxon & Valentina Pappalardo - Yoga Town

Los integrantes de Blur son gente muy talentosa. Por un lado tenemos a Damon Albarn y sus múltiples proyectos y por otro, al guitarrista Graham Coxon, quien acaba de publicar una novela gráfica titulada Superstate.

No bastando con esto, el cómic también lleva adosado una banda de sonido que ya cuenta con un primer adelanto.

Yoga Town y es lo nuevo de Graham Coxon y Valentina Pappalardo.

5. The Weeknd - Take My Breath

The Weeknd está de regreso con una nueva canción cargada de energía, velocidad y reminiscencias al sonido electrónico de mediados de los ochentas, es como si el canadiense se hubiese pegado una maratón de películas de John Carpenter y de tanto verlas, se sacó de la manga un as bailable y tremendamente contagioso por su fuerte contenido pop.

6. Hall & Oates - I Can't Go For That (No Can Do) (Nicolaas remix)

El planeta de las versiones y las remezclas está lleno de intentos fallidos y ejemplos de oportunismos, pero cuando una canción es reinterpretada de manera elegante y respetuosa, el resultado es sublime. Por lo mismo, el día que recibimos la remezcla de Nicolaas para el clásico de Hall & Oats: I can’t go for that (no can do), todos en Concierto dijimos: Esto hay que mostrarlo sin lugar a dudas.

I can't go for that (no can do), pasado por el filtro de Nicolaas, es uno de Los Siete Elegidos.

7. Måneskin & Iggy Pop - I Wanna Ber Your Slave

Lo pensamos, lo discutimos, lo evaluamos y fue superior a nosotros, teníamos en carpeta a Lady Gaga con Tony Bennet, pero cuando escuchamos a los italianos de Måneskin junto a Iggy Pop, no pudimos resistirnos. El espíritu panketa del equipo Concierto quedó en evidencia, una vez más.

Son los ganadores del festival Eurovisión 2021 Máneskin y su invitado de honor Iggy Pop, en Los Siete Elegidos.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir