Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la cuarta semana de agosto de 2021

The Rolling Stones, Tony Bennett y Lady Gaga son algunos de "Los Siete Elegidos" de la cuarta semana de agosto que te presentamos en nuestra playlist.

The Rolling Stones Los Siete Elegidos

Entramos a la última semana del octavo mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Elton John & Dua Lipa - Cold Heart (PNAU Remix)

Sabemos que ellos te encantan por separado, así que imagínatelos juntos. ¿De quién hablamos?: De Dua Lipa y Elton John, dupla de oro que acaba de reunirse con la agrupación *PNAU, para versionar el clásico de Sir Elton: Cold Heart. uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

Quizás los más puristas respinguen la nariz. Pero quienes amamos el pop, aplaudimos de pie.

2. The Killers - Quiet Town

Brandon Flower es un frontman tremendo, además de poseer una voz sublime capaz de trasmitir emociones profundas y épicas, también es un hombre sensible que se conecta con sus héroes y maestros musicales. Basta escuchar un par de veces la nueva canción de The Killers, para darse cuenta todo lo aprendido por Brandon junto al gran Bruce Springsteen.

Quiet Town es pura madurez musical alcanzada por The Killers, en Los Siete Elegidos de la 88.5.

3. Billy Idol - Bitter Taste

A Billy Idol lo han tratado de todo a lo largo de su carrera. Pero Idol no se rinde y es un hueso duro de roer.

Es verdad que los años de Rebel Yell habitan en un lugar del pasado que no lo sueltan y lo hacen volver a él una y otra vez. Pero Billy continua en forma y tiene voz suficiente para seguir siendo un tipo peligroso.

Bitter Taste es el gran Billy Idol modo 2021.

4. Duran Duran feat. CHAI - More Joy

Cómo se nota cuando una banda conoce su lugar y pedestal en la historia del pop, y Duran Duran es esa banda. Su nueva canción es un veloz gancho al mentón que dejará a todos noqueados.

No hay absolutamente nada en ella que no sea 100% Simon LeBon, Nick Rhodes y John Taylor.

More Joy es un single tan adhesivo como todo lo primero que escuchamos de Duran Duran.

5. José González - Swing

La primavera se respira en el ambiente y José González nos lo dice suavemente y con mucho swing.

Su última canción contiene una cadencia pop exquisita; está una gota más arriba que una bossa nova pero no alcanza a ser una samba, o sea, se mantiene en un permanente y agradable mid tempo.

En otras palabras, es como si José nos llevara desde Ipanema hasta Leblón en bicicleta…

Así que vámonos de paseo con Swing, lo último de José González, uno de Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

6. The Rolling Stones - Living In The Heart Of Love

Es loco lo que pasa con The Rolling Stones. No cansan, y cada vez que sacan algo, sorprenden al planeta entero.

Si bien lo último de la fábrica Jagger-Richard no es nuevo, se agradece y aplaude. Suena sucio, suena rebelde, suena a The Rolling Stones en su estado más crudo y salvaje. Quizás más setentero que su disco de 1981 Tattoo You, donde se supone debería haber venido.

Pero como dicen, todo llega en su momento. Por eso, Living in the Heart Of Love, lo nuevo y viejo de Mick y Keith, está en Los Siete Elegidos de la 88.5.

7. Lady Gaga & Tony Bennett - I Get a Kick Out Of You

Original de Cole Porter e interpretada magistralmente por Frank Sinatra, I Get a Kick Out Of You es una de esas joyas que muy pocos pueden lucir a la hora de colgárselas en el cuello.

Por lo mismo, que lo haga Tonny Bennett y Stefani Joanne Angelina Germanotta o Lady Gaga, como se le conoce en todo el globo, no es poco y funciona a la perfección.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir