Noticias

Matt Damon reveló que sus hijas solo ven sus películas malas "para molestarme"

Matt Damon dijo que sus hijas no ven sus películas más populares, esto con la finalidad de recordarle al actor que él también tiene películas malas.

Matt Damon

Matt Damon es uno de los actores más populares de Hollywood. El intérprete lleva más de 3 décadas actuando en cintas tan destacadas como Los Infiltrados o En busca del Destino. Pero también en otras películas cuya calidad, deja bastante que desear.

Así mismo lo reconoce él, y también sus hijas. Esto porque Damon habló con el canal con el programa The Sunday Morning de CBS, sobre la relación que tiene con sus hijas y de lo honesta que son sobre sus "malas películas".

El actor estaba hablando sobre el clásico En Busca del Destino, cuando señaló que “mi hija de 15 años se niega a verla. No quiere ver ninguna película en la que participe y que crea que podría ser buena. A ella le gusta darme mierda".

"Mi hija dijo: '¿recuerdas la película que hiciste, The Wall?' Le dije: 'se llamaba The Great Wall'. Ella dice: 'papá, no hay nada bueno en esa película'. Mantiene los pies firmes en el piso", añadió.

La separación familiar al momento de grabar

Por otro lado, el actor también tuvo tiempo para conversar acerca de Stillwater, un drama criminal que será su próxima película. Según comentó el actor, la cinta dirigida por Tom McCarthy violó la regla de grabaciones que tienen instaurada en su familia.

"Tenemos una regla de dos semanas en nuestra familia, que no podemos estar separados por más de dos semanas, y esta fue la primera película en la que la violamos, así que fue realmente difícil", señaló Matt Damon.

Sin embargo, el actor confesó que sabía que esta regla podría ser rota, por lo cual tuvo que conservarlo con sus hijas. “Tuvimos una especie de reunión familiar al respecto y mis hijos me dejaron hacer la película”, dijo.

“Simplemente pensé que era una historia hermosa, un gran papel. Así que fui a por ello. Me gusta que sepan que amo mi trabajo. Saben que lleva mucho tiempo, es mucho trabajo y eso me llena", finalizó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir