Noticias

Matt Damon habla sobre posible relación entre Ben Affleck y Jennifer López

El actor dio el visto bueno a la relación que involucra a su mejor amigo con la cantante , quienes ya protagonizaron un romance a principios del 2000.

Ben Affleck Matt Damon

Hace pocos días comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación amorosa entre Ben Affleck y Jennifer López. Ahora Matt Damon, uno de los mejores amigos de Affleck, habló acerca de este eventual romance.

El día de ayer el también actor fue invitado al programa Today, donde promocionó su más reciente película "Stillwater". Durante la entrevista, una de las presentadoras hizo hincapié en otro tema que ha dado vuelta por la internet: la filtración de unas fotos en que Affleck y López aparecen juntos.

"No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", dijo el interprete que en primera instancia se negó a hablar.

Según lo que mencionó en el programa, Damon recién se había enterado de la noticia. "Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión y me acabo de enterar'', indicó.

Sin embargo, dio el visto bueno a la posible reconciliación de la pareja: "Es una historia fascinante. Espero que sea verdad. Los amo a ambos. Eso sería increíble''.

 

Ben Affleck Y JLO

La reconciliación de las estrellas

Fue este lunes que  Daily Mail publicó las primeras imágenes que involucraron nuevamente a los actores. Según el medio, ambos volaron en un jet privado para disfrutar de una ''escapada romántica'' en un centro de esquí.

La pareja que es nombrada como ''Bennifer'', tuvo gran relevancia a principios de la década del 2000. Ambos fueron parte del reparto de ''Gigli'', película con la cual se conocieron en 2002. Incluso llegaron a comprometerse ese mismo año, aunque la boda se pospuso . Su amorío terminó en enero de 2004, cuando comunicaron su separación.

Desde ese momento hasta la fecha, ambos mantuvieron una gran relación de amistad, por lo que llama aún puede volver a revivir.

La noticia de su reencuentro ha mantenido expectantes a los fanáticos, quienes quedaron con el corazón roto luego de que el amor entre los protagonistas de ''Gigli'' terminó.

Revisa la entrevista de Matt Damon a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir