Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la segunda semana de julio de 2021

Paula, Povoa & Jerge, The Kills y Ed Sheeran son algunos de "Los Siete Elegidos" de la segunda semana de julio que te presentamos en nuestra playlist.

Ed Sheran Bad Habits Los Siste Elegidos
Instagram @teddysphotos

Nos adentramos en el séptimo mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Paula, Povoa & Jerge – Primavera

El sencillo Primavera es la canción principal del EP debut del trío franco-brasilero Paula, Povoa & Jerge, un disco de cuatro pistas que toma la influencia de la composición ajena de Lena Platonos, los sonidos desenterrados de Awesome Tapes From Africa y la rica herencia house de Europa continental

2. Curtis Harding – Hopeful

El músico de soul Curtis Harding compartió su nuevo sencillo llamado Hopeful.

Es la primera canción que lanza desde su sencillo de 2018 It’s Not Over. Antes de eso, su último lanzamiento fue su popular segundo álbum Face Your Fear en 2017.

3. The Kills – Cosmic Dancer

La dupla conformada por Alison Mosshart y Jamie Hince revelaron su versión del tema original de T Rex., Cosmic Dancer, y es uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

4. Perrosky – Simple

Alejandro Gómez, la voz y guitarra de Perrosky, lleva años experimentando con el blues, a veces su aproximación a este género conlleva una mayor producción como fue el caso del álbum Tostado lanzado en el año 2010, o decide eliminar todas las capas sonoras para escoger la ruta de la simpleza y lo confesional como lo realizado en su disco Uno de Verdad.

5. Ed Sheeran – Bad Habits

Ed Sheeran al igual que nosotros en Concierto, debe ser un fan de Bronski Beat, la banda liderada por Jimmy Somerville en los 80. Y  la razón de esto es simple. Su último single tiene mucho de la melancólica y bailable Smalltown Boy, hay algo ahí que nos conecta, pero más allá de esto, lo importante aquí, es que Ed acaba de lanzar una canción después de un largo silencio.

6. Helado Negro – Gemini and Leo

Helado Negro es el nombre de un proyecto fantástico dirigido por Alberto Carlos Lange, quien hace un par de años atrás, puso en circulación un larga duración titulado This is How You Smile, disco que fue aplaudido por el mundo entero.

El tiempo hizo lo suyo y Helado Negro está aquí para volver a sorprendernos con cuatro minutos de pura luminosidad, y es uno de Los Siste Elegidos de la semana.

7. Rigoberta Bandini – In Spain We Call It Soledad

La nueva musa del indie pop español, Rigoberta Bandini, conoce perfectamente el mundo sonoro en el que vive y se mueve. No se pasa de rosca con la electrónica, coquetea con el sonido urbano y nos hipnotiza con su spanglish de acento ibérico. En resumen, un bombazo bailable.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify

Compartir