Noticias

Quentin Tarantino planteó posibilidad de hacer un reboot de "Reservoir Dogs"

En varias ocasiones, el director Quentin Tarantino ha anticipado la posibilidad de retirarse del cine tras realizar su décima película.

Quentin Tarantino

En diversas ocasiones, el controvertido director Quentin Tarantino ha anticipado la posibilidad de retirarse del cine tras realizar su décima película. Esto, con el argumento reciente de que las últimas películas de los directores suelen ser "horribles".

Parece que Tarantino habla seriamente al respecto, pues nuevamente insinuó sus intenciones sobre su retiro como cineasta.

Al respecto, señaló que ha considerado la posibilidad de que su última película pudiera ser un reboot de Reservoir Dogs, cinta con la que debutó en el año 1992.

Durante su más reciente aparición en el programa "Real Time" con el presentador y cómico estadounidense Bill Maher, Tarantino fue cuestionado sobre si ha considerado la idea de completar su ciclo como director al recrear su debut implementando la sabiduría y la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera.

"Esa es una cosa del tipo 'capturar el momento'", respondió Tarantino. Admitió que dicha idea se le había pasado por la mente en algún punto. Y a pesar de considerarlo seriamente, señaló "no lo haría, internet. Pero lo he considerado".

Sobre los motivos de su retiro inminente, comentó: "Conozco la historia del cine y sé que los cineastas no mejoran".

"Quentin Tarantino pone como ejemplo a Don Siegel, y señaló que si se hubiera retirado del cine en 1979 con Escape from Alcatraz habría sido una manera espectacular de "tirar el micrófono".

"Pero el desvaría con un par de películas más, no lo dice en serio", concluyó.

Quentin Tarantino  publicará la próxima semana la novelización de Once Upon A Time in Hollywood, la cual adapta la historia de Rick Dalton y Cliff Booth. Con ella, de presentará todo el material eliminado y las subtramas suprimidas en el corte final de la cinta multi nominada al Oscar.


Contenido patrocinado

Compartir