Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la última semana de mayo de 2021

Alanis Morissette, Lana del Rey, Duran Duran y Garbage son algunos de "Los Siete Elegidos" de la última semana de mayo que te presentamos en nuestra playlist.

Alanis Morissette Los Siete Elegidos

Llegamos a la última semana de mayo con grandes canciones que recomendamos para despedir al quinto mes del año. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Alanis Morissette - Rest

La cantante, compositora y productora canadiense Alanis Morissette estrenó la versión de estudio de su canción Rest en memoria de Chester Bennington.

Coescrito por Morissette y Michael Farrell, el tema fue presentado en el show tributo al cantante de Linkin Park que se realizó luego de su suicidio en 2017.

Rest es uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

2. Lana del Rey - Text Book

Blue Banisters, Wildflower Wildfire y Text Book son las tres canciones que Lana del Rey presentó el viernes, en anticipo de su álbum Blue Banistersque se proyecta para el próximo 4 de julio.

En Text Book, uno de Los Siete Elegidos, Lana habla sobre cómo se está enamorando de una persona que le recuerda a su padre.

3. Simply Red - Earth In a Lonely Space

Simply Red está de vuelta con su nuevo single, Earth In A Lonely Space, y anunció las fechas de su gira reprogramadas.

El nuevo sencillo fue escrito por el líder de la banda, Mick Hucknall. La canción, inspirada en los 60, fue producida por Andy Wright y mezclada por Gavin Goldberg en Home Studios y South West Studios.

El video del sencillo, dirigido y animado por Cine1080, también fue lanzado la semana pasada, y presenta una nave espacial viajando a través de la galaxia en busca de señales de vida.

4. Sharon Van Etten & Angel Olsen - Like I Used To

Sharon Van Etten y Angel Olsen, dos de las mejores cantautoras surgidas de Estados Unidos en esta pasada década, unieron fuerzas en Like I Used To, imponente single que las une por primera vez en sus respectivas trayectorias discográficas.

5. Manic Street Preachers - Orwellian

Manic Street Preachers regresarán el 3 de septiembre con el álbum The ultra vivid lament, del que ofrecen como primer adelanto el single Orwellian.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Julia Cummings, de Sunflower, y Mark Lanegan, más los ecos musicales de ABBA, Roxy Music, Echoe & the Bunnymen, los REM de Fables y el David Bowie de Lodger.

6. Duran Duran - Invisible

Duran Duran está de regreso. A seis años del lanzamiento de Paper gods, su último trabajo de estudio, las leyendas del pop británico presentaron Invisible, el primer adelanto de su nuevo disco, titulado Future past y con fecha de salida para octubre próximo.

En sintonía con los tiempos que corren, con el título del nuevo álbum y con el espíritu vanguardista del conjunto de Simon Le Bon, el clip de Invisible fue desarrollado por un sistema de Inteligencia Artificial llamado Huxley.

7. Garbage - Wolves

Garbage compartió la semana pasada otro tema de su próximo álbum No Gods No Masters.

Su nuevo sencillo, Wolves, es el tercero que se exhibe del disco junto a The Men Who Rule The World y la canción principal de la producción, que saldrá el 11 de junio.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir