Noticias

Alanis Morissette lanzó "Rest", tema en memoria de Chester Bennington

"Rest" de Alanis Morissette es una canción en honor a Chester Bennington, que originalmente interpretó en un espectáculo tributo en 2017.

Alanis Morissette

La cantante, compositora y productora canadiense Alanis Morissette estrenó la versión de estudio de su canción Rest en memoria de Chester Bennington.

Coescrito por Morissette y Michael Farrell, el tema fue presentado en el show tributo al cantante de Linkin Park que se realizó luego de su suicidio en 2017.

"Se difamó mucho a las personas con depresión y adicciones que tienen problemas y están en el ojo público", explicó la cantante en la presentación de Rest durante el concierto homenaje.

"Constante objeto de burla por los desafíos que nosotros, como una gran comunidad de gente con notoriedad, atravesamos. Es una travesía muy aisladora y desafiante. Así que yo sólo quiero ofrecerle mi empatía a todas las personas en el ojo público y a todos los que están acá hoy", sostuvo la cantante.

Rest es una canción que tiene un enfoque humano al visibilizar lo importante que es cuidar de nuestra salud mental, para luchar ante las adversidades que se presentan y no tomar decisiones que acaben con nuestras vidas.

La canción se presentó el 2017 en el Hollywood Bowl, un famoso anfiteatro ubicado en el distrito de Hollywood en Los Ángeles, durante un concierto conmemorativo de Linkin Park.

El mes pasado, Alanis Morissette publicó una nueva canción titulada I Miss The Band, un homenaje a su banda de gira con la que planea reunirse pronto luego de un año sin shows por la pandemia.

El año pasado la cantante editó su último álbum, Such Pretty Forks In The Road.


Contenido patrocinado

Compartir