Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la segunda semana de mayo de 2021

Entre Ríos, David Bowie, Coldplay y New Order son algunos de "Los Siete Elegidos" de la segunda semana de mayo que te presentamos en nuestra playlist.

Coldplay Los siete elegidos

Nos adentramos en el otoño con grandes canciones de artistas nacionales e internacionales. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Entre Ríos - En cuanto (Digital)

2. Mecánico - Mentiras

Mecánico regresó hace pocos meses con una propuesta renovada de la mano de su sencillo Dos para las Tres, además de la colaboración junto al nuevo y destacado artista chileno pau, con quien publicaron un remix para su canción Francia 390.

Ahora es el turno de su nuevo single Mentiras, tema que destaca por su propuesta sonora ligada al nuevo Indie/Psyche Pop, y concepto que nos sumerge en la mentira y entorno simulado en el que vivimos como personas.

3. Bobbie Gillespie y Jehnny Beth - Chase It Down

Bobby Gillespie de Primal Scream y Jehnny Beth de Savages anunciaron hace un tiempo un larga duración colaborativo titulado Utopian Ashes, que llegará el próximo 2 de julio.

Ahora, el dúo estrena un adelanto del disco, el segundo en concreto, con la canción Chase It Down, que le sigue a Remember We Were Lovers, el primer single.

El disco cuenta con la participación de Johnny Hostile, pareja de Beth, en el bajo, mientras que el resto de los integrantes corresponden a Andrew Innes (guitarra), Martin Duffy (piano) y Darrin Mooney (batería), todos de Primal Scream.

4. David Bowie - Holy Holy (2020 Mix)

El 28 de mayo se lanzará el álbum The Width of a Circle de David Bowie, que se constituye de diferentes elementos de colección: vinilos, libros y cds.

Se trata de un disco doble de 21 canciones que incluye grabaciones de la BBC que datan de 1970, diversas presentaciones en vivo, canciones que no entraron en discos y también versiones alternativas.

Esta edición especial lleva el nombre de la primera canción de uno de los discos más emblemáticos de Bowie, The Man Who Sold the World.

Este material inédito y pensado para coleccionistas y fanáticos del actor y músico también incluirá un libro de 48 páginas.

De allí se desprende esta versión de Holy Holy, y es uno de Los Siete Elegidos de la semana.

5. Mikel Erentxun y Coque Malla - A un minuto de ti

Mikel Erentxun presenta un nuevo adelanto de su disco de duetos Músicos de guardia.

Se trata del tema A un minuto de ti, interpretada con Coque Malla.

En Músicos de guardia, Erentxun repasa algunas de las composiciones más importantes de sus 35 años de carrera acompañado de diversos invitados.

6. Coldplay - Higher Power

Coldplay está de regreso con Higher Power, el nuevo sencillo de los británicos, estrenado a través de un contacto desde la Estación Espacial Internacional, con hologramas alienígenas danzantes incluido.

Producido por el afamado sueco Max Martin, el cuarteto comenzó a trabajar en la pista a principios del año pasado.

Este sencillo sería parte de un nuevo álbum de Coldplay.

7. New Order - Be a Rebel (Arthur Baker Remix)

New Order se unió con Arthur Baker, uno de sus más antiguos colaboradores, para la creación de un nuevo remix de Be a Rebel.

Baker, quien de hecho co-escribió algunos de los temas más icónicos de la banda como Thieves like us y Confusion, le dio un giro muy original a la canción, contando con el apoyo de su esposa Tina B en los coros.

La versión de Arthur Baker es solo uno de los diversos remixes de Be a Rebel que New Order lanzará en un nuevo álbum, el cual llegará en un vinil de 12", en CD y en todas las plataformas digitales.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir