Noticias

'Education Entertainment Recreation' será el nuevo disco de New Order

La banda británica New Order continúa con sus lanzamientos y se debe esperar hasta el 7 de mayo para obtener su nuevo disco: 'Education Entertainment Recreation'.

New Order cumple. Tal como había anunciado en noviembre del 2020, 'Education Entertainment Recreation' será disco donde presenta la presentación que tuvieron en Alexandra Palace, en 2018.

Esa presentación fue icónica en la historia de la banda, pues fue el único show de la banda en 2018 y se les vio tocando versiones de las canciones de Joy Division como "Disorder", "Atmosphere", "Decades" y "Love Will Tear Us Apart".

Es así como ese recuerdo permanecerá en un álbum y película, teniendo como fecha de lanzamiento el próximo 7 de mayo en varios formatos: audio 2CD, audio 2CD más la película en BluRay y 3LP. También estará disponible una caja de edición limitada con todos los formatos con un libro e impresiones artísticas, las cuales se pueden reservar.

Para el anuncio de este nuevo trabajo, New Order compartió en sus redes sociales un video de su interpretación de "Sub-Culture" en aquel show.

"En este día de 2018, la banda realizó un show con entradas agotadas en @Yourallypally. El concierto completo se lanzará en varios formatos en abril del próximo año, mientras tanto, aquí hay algo para ayudarte hasta entonces" escribió New Order.

New Order no para

La pandemia de coronavirus no fue impedimento para que la banda británica continuara con lanzamientos. En septiembre de 2020, y tras cinco años de silencio discográfico, presentaron un nuevo sencillo llamado "Be A Rebel".

Originalmente la canción estaba planeada para ser lanzada como anticipo de la gira de New Order este año, pero con los shows en vivo en pausa en todo el mundo y las fechas reprogramadas para 2021, la banda sintió que era importante compartir nueva música con sus fanáticos.

Junto a esto, en octubre 2020 lanzaron una reedición deluxe de su famoso álbum 'Power, Corruption & Lies' (1983).

'Power, Corruption & Lies' fue remasterizado a partir de las grabaciones analógicas originales de la banda por primera vez. El segundo disco, llamado "Extras", presenta las sesiones de John Peel de 1982 de New Order, así como temas inéditos, incluida una versión instrumental de "Blue Monday" y una demo de "Thieves Like Us" que se grabó en Nueva York, lejos de los estudios habituales de la banda en Inglaterra.


Contenido patrocinado

Compartir