Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la primera semana de mayo de 2021

Billie Eilish, Noel Gallagher y Lanza Internacional son algunos de "Los Siete Elegidos" de la primera semana de mayo que te presentamos en nuestra playlist.

Billie Eilish Your Power Los Siete Elegidos

Llegó mayo. Y para darle la bienvenida al quinto mes del año te recomendamos grandes canciones de artistas nacionales e internacionales. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Billie Eilish - Your Power

La semana pasada, Billie Eilish sorprendió a sus fans de todo el mundo al anunciar que su nuevo disco, titulado Happier Than Ever, llegará a todas las plataformas digitales el próximo 30 de julio.

Para hacer más amena la espera de sus seguidores y seguidoras, la artista estadounidense lanzó su nuevo sencillo y videoclip.

Se trata de Your Power, una de sus canciones favoritas, cuyo registro fue filmado en Simi Valley, California.

Sobre el tema, Eilish comentó que es una de sus favoritas, ya que se siente "vulnerable" al exponerla para el mundo.

 

2. Noel Gallagher's High Flying Birds - We're On Our Way Now

Noel Gallagher finalmente reveló lo que muchos esperaban: una nueva canción.

Esto, porque el ex Oasis anunció una compilación de su proyecto High Flying Birds titulada Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021), la cual estará disponible el próximo 11 de junio.

El motivo de este lanzamiento, por supuesto, son los 10 años del proyecto con el que el músico siguió componiendo y girando tras el final de su anterior banda, por lo que se recopilan sus principales canciones junto con dos tracks inéditos, del que ya conocemos el primero con We're On Our Way Now.

 

3. Counting Crows - Elevator Boots

Tras siete años de descanso desde Somewhere Under Wonderland, Counting Crows anunció su regreso con el EP de 4 temas Butter Miracle, Suite One, que verá la luz el próximo 21 de mayo.

Como adelanto ya podemos escuchar su primer single, Elevator Boots, uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

4. Lanza Internacional - Déjà vu

El trío chileno-mexicano Lanza Internacional reveló otro adelanto de su próximo material que, nuevamente, anota como colaborador a Andrew Innes, dueño de buena parte de la esencia de Primal Scream.

Déjà vu fue grabada y compuesta a principios del 2020 en CDMX durante un periodo intenso de grabación y composición.

Este tema representa la inquietud de la banda por explorar nuevos territorios sónicos, con una rítmica punzante y un sonido más moderno, más actual.

5. Garbage - No Gods No Masters

El próximo 11 de junio se estrenará No Gods No Masters, el nuevo álbum de Garbage, por lo que la banda acaba de estrenar otro adelanto del LP con la canción que le da nombre.

Recordemos que la banda regresó hace unas semanas con el estreno de The Men Who Rule The World, el primer adelanto de lo que será su esperado nuevo disco.

6. Jessie Ware - Please

El primer sencillo del año por parte de Jessie Ware es Please, el cual vendrá en la reedición de Whats Your Pleasure? The Platinum Pleasure Edition

El lanzamiento llegará el próximo 11 de junio, y no solo tendrá nuevas versiones de algunas canciones, sino que también estarán presentes otras seis que se quedaron fuera de la edición del disco del año pasado.

7. Pet Shop Boys - Liberation (Live in Rio, 1994)

Pet Shop Boys está de regreso con una especial reedición de material en vivo.

Se trata de Discovery: Live in Rio 1994, que por primera vez se lanzará en CD y DVD.

Así, se entregará una nueva versión de la gira que los vio llegar a Latinoamérica.

Dentro de los países que visitaron con la gira, se encuentra Chile. La banda se presentó en el Estadio Chile un 30 de noviembre de 1994.

Fue en plena promoción de su más reciente disco de ese entonces, Very. El álbum incluye temas como Can You Forgive Her?, Go West, y Liberation, otro de Los Siete Elegidos de la semana.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir