Noticias

Counting Crows lanza el primer sencillo de "Butter miracle, suite one"

Tras siete años de ausencia, Counting Crows anunció su nuevo proyecto "Butter Miracle, Suite One", que estará disponible el 21 de mayo.

The Counting Crows Performs At The Greek Theatre

Los estadounidenses Counting Crows están de vuelta con Elevator boots, single de adelanto del EP de cuatro canciones Butter miracle, suite one, que BMG publicará el 21 de mayo.

Este es el primer trabajo de los creadores de Mr. Jones en siete años, desde el álbum Somewhere under wonderland.

Elevator Boots fue escrito por el líder de la banda Adam Duritz mientras vivía en el Reino Unido en la granja de un amigo el año pasado, tiempo durante el cual se afeitó sus rastas características.

 

"También me deshice de la barba", le dijo Durtz a Rolling Stone. "Solo quería verme a mí mismo. No quería esconderme detrás de una barba o rastas".

"Soy bastante feliz", sostuvo Durtz, a quien le diagnosticaron un trastorno disociativo cuando tenía poco más de 20 años.

"He estado en una relación durante cuatro o cinco años, una que es muy satisfactoria y saludable. La mayoría de mis experiencias en mi vida habían sido lo que es estar solo y vivir solo. Y ese ya no es el caso. Eso es un gran cambio para mí, llegar realmente a la idea de que tal vez algo es más importante que escribir canciones", indicó.

Las cuatro pistas que componen Butter miracle, suite one eventualmente formarán la mitad de un larga duración de Counting Crows, con una suite aún no escrita que completará la producción.

Counting Crows Butter Miracle Suite One

Carrera exitosa

Counting Crows ha conquistado audiencias de todo el mundo durante más de dos décadas con su versión intensamente conmovedora e intrincada de rock & roll atemporal.

Desde su álbum multiplatino del año 1993 August and Everything After, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo. Es venerada como una de las bandas de rock más famosas por sus eminentes shows en vivo.

En 2004, Counting Crows grabó Accidentally in Love para la película animada Shrek 2.

El éxito instantáneo de la canción les valió nominaciones a los Premios Oscar y Golden Globes como "Mejor Canción Original" en 2005, y una nominación al Grammy a "Mejor Canción Escrita para Película, Televisión u Otros Medios Visuales".

Durante los últimos 30 años, la magistral composición del líder Adam Duritz colocó a la banda en el número 8 en la lista de 2021 de la revista Billboard:"Greatest Of All Time: Adult Alternative 25th Anniversary Chart".


Contenido patrocinado

Compartir