Noticias

Noel Gallagher anuncia álbum recopilatorio y lanza un nuevo sencillo

Noel Gallagher se mantiene activo con su banda High Flying Birds y lanzará un nuevo disco de éxitos para celebrar una década de la agrupación

Noel Gallagher

Hace unos días, Noel Gallagher publicó una extraña imagen en sus redes sociales donde adelantaba que el 29 de abril anunciaría una sorpresa.

Luego de mucha expectativa y uno que otro rumor, ya sabemos que se traía entre manos el músico británico, pues junto a los High Flying Birds lanzaráun disco de grandes éxitos llamado Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021) y en el que incluirá temas que ha escrito durante una década.

Noel Gallagher 2

De acuerdo con NME, en un comunicado el mayor de los Gallagher reveló de dónde salió el nombre del álbum.

"¿10 años de Noel Gallagher's High Flying Birds? ¡Caray ¡Sólo piensa en todas las cosas que podría haber hecho en este tiempo!", escribió.

"El título se me ocurrió una tarde, en la mesa de la cocina. Es un dicho, ¿no?,  'Volver por donde hemos venido'. La verdad es que me pareció un título estupendo. Por eso tiene el vol. 1. Porque si hay otro, ¡no se me ocurre otro título!", afirmó Gallagher en la publicación.

Lo nuevo de Noel Gallagher

El nuevo disco de grandes hits de Noel Gallagher y sus High Flying Birds incluye tres discos, uno con bonus tracks de rarezas y remixes.

Sin embargo lo más llamativo de todo es que también vienen dos canciones inéditas, y una de ellas es la que estrenó junto al anuncio de este material recopilatario: "We're On Our Way Now", la cual y sin duda, podría representar la esencia de este proyecto y el sonido del músico británico desde hace un buen rato.

El material recopilatorio estará disponible en formatos como 2CD, Deluxe 3CD, LP doble, y una edición especial que se venderá el 12 de junio en el Record Store Day.

Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021), el álbum de éxitos de Noel Gallagher y los High Flying Birds estará disponible en formato físico y plataformas digitales el 11 de junio.

Pero mientras esperamos a que llegue el día del lanzamiento del disco, escuchemos el nuevo tema que acompaña este material, "We're On Our Way Now".

 


Contenido patrocinado

Compartir