Noticias

Enola Holmes: Netflix ya trabaja en una secuela de la película

Una de las detectives más brillantes del mundo está de regreso. Netflix confirmó que ya se está trabajando en la secuela de 'Enola Holmes'.

Enola Holmes(1)

Una de las películas más exitosas del año 2020 fue sin lugar a dudas, Enola Holmes. La cinta de misterios protagonizada por la joven actriz Millie Bobby Brown se convirtió en una de las más vistas por su original trama.

Sin embargo, todo parece indicar que esta no será la única vez que veremos en acción a la hermana de Sherlock Holmes. Esto porque diversas fuentes anunciaron que existirá una secuela.

Fue la misma Netflix junto al estudio Legendary quienes confirmaron la noticia. La nueva película aún no cuenta con muchos detalles oficiales. Sin embargo, se confirmó que los actores Millie Bobby Brown y Henry Cavill repetirán sus roles anteriores.

Por otro lado, fue la misma actriz quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado. ¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes! Ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje", declaró Brown.

Además, se dieron a conocer detalles sobre la producción. Sobre estos, se informó que tanto el director Harry Bradbeer como el guionista Jack Thorne volverán a realizar sus papeles en esta secuela.

Pese a toda la nueva información, aún no existe una fecha estimada de estreno para la nueva cinta de Enola Holmes.

Los números de Enola Holmes

Enola Holmes tuvo su estreno en Netflix el pasado 23 de septiembre del 2020. Debido al poder de su elenco y a su buena historia, se convirtió en una de las películas más reproducidas de todo Netflix.

Tanto así, que la cinta de misterios fue vista por más de 76 millones de personas, solo en el primer mes de su estreno. Con esto, se convirtió en la novena película original de Netflix más vista.

La cinta iba a ser estrenada originalmente en cines por la compañía Warner Brothers. Sin embargo, la contingencia sanitaria hizo que el servicio de streaming fuera el lugar de estreno.


Contenido patrocinado

Compartir