Noticias

Stranger Things: un críptico nuevo tráiler adelanta la nueva temporada

La serie de Netflix presenta el primer adelanto de su cuarta temporada con un breve y críptico tráiler que nos muestra el regreso de 11.

Tráiler Stranger Things

Uno de los shows más populares de Netflix está de regreso. Se trata de Stranger Things, uno de los programas originales que más éxitos le ha traído a la plataforma de streaming.

Hoy es un día feliz para los millones de fanáticos de la serie de Eleven. Esto debido a que se acaba de publicar el primer adelanto de lo que será la cuarta temporada del programa.

El adelanto es cuestión sigue el espíritu de la serie, y es bastante críptico y deja más dudas que certezas. Dicen que de lo bueno poco, ya que el clip dura apenas un minuto. En el podemos ver distintos planos de niños jugando en un hospital.

Todo termina luego de un paseo en un angosto paseo que se centra en una puerta con el número 11. Luego, de eso se escucha un voz que pregunta "ya son las tres en punto. 11, ¿estás escuchando?".

El video está acompañado por una descripción que también causa confusión. El video dice “002/004″, ¿quizás un adelanto de la fecha de estreno?

Una misteriosa cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más misteriosas de la serie. Hasta la fecha poco y nada se sabe de ellas. Sin embargo, Netflix confirmó hace un par de días que ya se empezó la producción de la misma.

La serie es una creación de los hermanos Duffer, y está producida por Moneky Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. El programa lanzó la carrera artística de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin.

Por el momento aún no hay una fecha concreta para el estreno de la nueva temporada. Sin embargo, el protagonista de la serie, Finn Wolfhard, dijo que "¿La temporada 4? Debería estar disponible en algún momento del próximo año, con suerte”.

Revisa el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir