Noticias

El polémico momento de Pamela Jiles que se tomó las redes sociales durante las elecciones

La diputada fue acusada de realizar campaña electoral ilegal, además de otros dichos que han formado debate entre los internautas.

Pamela Jiles Dichos Plémicos

Una de las figuras públicas que realizó una particular votación durante esta primera jornada de elecciones fue Pamela Jiles. La diputada se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, principalmente por sus declaraciones que comenzaron un debate entre los internautas.

Hasta la comuna de La Pintana se dirigió la mañana de este sábado la parlamentaria para sufragar. Acompañada de su pareja y candidato a la gobernación de la Región Metropolitana, Pablo Maltés. Junto a ellos, también se encontraban algunos adherentes a su eventual postulación presidencial.

En primer lugar, a la diputada se le acusó de hacer propaganda política ilegal. Esto, ya que sus dichos incluyeron campaña electoral fuera del plazo que se estipula en la ley. Pero la polémica no quedó ahí, ya que si bien es grave que una diputada viole las normas electorales en pleno proceso de votación, también otra parte de sus declaraciones se hicieron virales.

Como ya ha venido haciendo en varias ocasiones,  Pamela Jiles exhibió un comportamiento totalmente polémico. La diputada no respetó el 'en vivo ' de otros medios de comunicación, y decidió esperar por el de su preferencia. Además, durante la misma conferencia de prensa que ofreció tras sufragar, la parlamentaria realizó un par de insulto abiertamente: ''Asesino conch… igual que Pinochet''.

Todas estas declaraciones generaron inmediatas reacciones en redes sociales, donde las personas expresaron sus distintas opiniones tras el hecho.

https://twitter.com/deniroquai/status/1393598624035131395?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393598624035131395%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futuro.cl%2F2021%2F05%2Fredes-sociales-reaccionan-ante-insulto-en-vivo-de-pamela-jiles%2F


Contenido patrocinado

Compartir