Noticias

Eddie Vedder y su participación en el concierto 'Vax Live' de Global Citizen

''Vax Live'' fue el nombre del evento transmitido este sábado por YouTube a nivel mundial. Tuvo como propósito apoyar la equidad de las vacunas contra el COVID-19.

Juan Acuña |

Eddie Vedder En Vax Live

Eddie Vedder En Vax Live

Al igual que el año pasado, la asociación enfocada a causas sociales del mundo, Global Citizen, sorprende con un nuevo concierto online por una buena causa. En esta ocasión, uno de los artistas invitados fue Eddie Vedder, quien interpretó dos canciones en el evento.

''Vax Live: The Concert to Reunite the World'' fue el nombre del espectáculo que tuvo lugar en el estadio SoFi de Los Ángeles y que fue transmitido este sábado por YouTube a nivel mundial. El concierto tuvo como propósito apoyar la equidad de las vacunas contra el COVID-19 en el planeta.

El evento reunió a vario artistas, presentadores y lideres mundiales, como Jennifer López, Foo Fighters, J Balvin, entre otros. Estos, además ayudaron a recaudar fondos para que 27 millones de trabajadores sanitarios pudieran recibir una vacuna contra el virus.

Eddie Vedder y su participación en ''Vax Live''

El líder de Pearl Jam también estuvo en el evento, donde tocó ''Corduroy'', canción incluida en el álbum ''Vitalogy'' de la famosa agrupación. Además, interpretó ''I Am A Patriot'', cover de Steve Van Zandt que ya había formado parte de su repertorio anteriormente.

En el escenario de ''Vax Live'', Vedder estuvo respaldado por una banda que incluía al ex guitarrista de los 'Red Hot Chili Peppers', Josh Klinghoffer.

"Este es un sentimiento que no hemos tenido en bastante tiempo, y se siente bastante bien", comentó Vedder en el concierto, el cual contó con público en directo.

Por otro lado, el artista también habló sobre la necesidad de igualar las vacunas: "Si es un gobierno, si es un líder mundial y tiene un exceso de vacunas, no las acumule. Póngalo a disposición de los países que lo necesiten. Por favor distribúyalo lo antes posible".

''Y si eres una compañía farmacéutica, te agradecemos tus inventos. Si realmente quisieran ser héroes, si quisieran que la historia mire hacia atrás y les sonriera como héroes, sería genial si pudieran distribuir esta vacuna a un costo y luego tendrían un sistema de distribución justo y equitativo en todo el planeta. Así es como sobreviviremos y conquistaremos esta pandemia", añadió el cantante.

Mira la participación del artista a continuación:

Lo más reciente

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.

Taylor Swift rompe su propio récord en el Billboard Hot 100 con 'The Tortured Poets Department'

Swift se transformó en 2022 en la primera artista en la historia en tener los primeros 10 lugar del Billboard Hot 100.

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.