Noticias

Festival "Together at Home" recaudó más de 120 millones de dólares

El festival organizado por Lady Gaga, la OMS y Global Citizen recaudó una histórica suma de dinero para combatir el Coronavirus.

Lady Gaga Together At Home

Este fin de semana se llevó a cabo la maratónica jornada del festival "One World: Together at Home". La transmisión que se realizó a nivel mundial tuvo un gran éxito, y logró recaudar una histórica cifra para ayudar a combatir el Coronavirus Covid-19.

El evento organizado por Lady Gaga, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen juntó la notable cifra de 128 millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia.

"127.9 millones para ayuda de COVID-19. Ese es el poder y el impacto de One World: #TogetherAtHome" escribieron desde la cuenta oficial. "Gracias @ladygaga por ayudar a Global Citizen a crear este histórico evento mundial. Para todos en todo el mundo: Manténganse fuerte, Manténganse seguro, estaremos juntos en persona pronto" señalaron.

En la instancia participaron destacados artistas como Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John,, Billie Eilish, Sam Smith y los Rolling Stones, entre otros.

Te dejamos justamente con la presentación de los Rolling Stones en el show de Global Citizen: "One World: Together at Home" a continuación, así como la transmisión completa en su integridad si quieres ver el festival completo.


Contenido patrocinado

Compartir