Noticias

Director de 'Parasite' prepara una nueva película animada

El director terminó el guion de esta cinta a principios de año, la que se centrará en un pez invertebrado de aguas profundas.

Juan Acuña |

Bong Joon Ho

Bong Joon Ho

Bong Joon Ho se robó todas las miradas el año pasado en los Oscar, cuando su cinta 'Parasite' ganó en varias categorías, incluyendo 'mejor película'. Ahora, el director coreano anuncia que está trabajando en un nuevo proyecto, pero esta vez en la animación.

Lo nuevo del director de 'Parasite'

Según lo comentado por Deadline, el cineasta ha estado trabajando en el proyecto desde 2018, y habría terminado el guion en enero de este año. Además, será producida por la compañía de tecnología coreana 4th Creative Party. Esta empresa de efectos visuales ya ha conformado parte del equipo de Joon Ho en otros filmes como en 'Snowpiercer' y 'Okja'. 

El medio Variety, ha informado que la trama de la película animada se centrará en un pez invertebrado de aguas profundas que cree haber sufrido una hernia de disco espinal. 

Sin embargo, habrá que esperar mucho más tiempo para que esta historia llegue a los cines. Según informa el medio, la producción de esta animación se llevará a cabo luego de que el cineasta termine otro guion que lo mantiene ocupado. Se trata de una próxima película en inglés que estará ambientada en Londres, la cual ocupará todo su tiempo en los siguientes meses.

Por el momento, el director tiene otros planes en marcha. Será el presidente del jurado en el 'Festival de Cine de Venecia' que se realizará a finales de agosto y principios de septiembre. Además, se cree que estaría trabajando en planes para una serie de televisión de 'Parasite' en HBO.

Por otro lado, será productor del drama de inmigración 'Sea Fog' en Participant Media. Matt Palmer, quien dirigió 'Calibre', ha sido el encargado de  escribir y dirigir esta nueva cinta. Estará basada en 'Haemoo', película coreana de 2014 que sigue a un barco de pesca en su misión para contrabandear a un grupo de inmigrantes chinos.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.