Noticias

La reunión de "Friends" ya tiene fecha de estreno en HBO

La plataforma de contenidos HBO Max anunció la fecha de estreno junto con otra noticia imprevista: una lista con todos los famosos invitados.

Friends

HBO Max compartió el primer teaser tráiler del esperado reencuentro de Friends.

El especial que reunirá a los actores del popular sitcom 17 años después de su final será estrenado el 27 de mayo en el servicio de streaming.

La cuenta oficial de HBO Max publicó un video donde se ve a Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer caminando agarrados de las manos, con una versión más lenta del distintivo tema de Friends como fondo.

https://youtu.be/MedRN92V6lE

Además de los seis miembros originales del elenco, otros actores relacionados a la serie también participarán del especial. Según USA Today, habrá apariciones especiales de Elliott Gould, Christina Pickles, Reese Witherspoon, Tom Selleck, Michael Tyler y Maggie Wheeler, todos previamente estrellas invitadas al programa.

También se presentarán otras celebridades no relacionadas directamente con la serie, como Justin Bieber, la banda coreana BTS, Kit Harington, David Beckham, Malala Yousafzai, Lady Gaga, entre otros.

Lo que se sabe de la reunión de Friends

Ha sido un viaje largo para la realización de este especial, anunciado hace un año, pero postergado a causa de la pandemia del coronavirus.

16 años tuvieron que pasar para ver al elenco reunido en TV.

No será un capítulo nuevo de la serie, sino que el elenco se juntará para hablar sobre el programa y el legado que ha dejado.

Es un episodio nostálgico donde todos ellos recordarán las mejores escenas y detrás de cámara de la serie.

HBO Max aclaró hace un tiempo de qué iría la reunión. "Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes", comunicaron.

Además de este especial reencuentro, «Friends» volverá a estar disponible en nuestro país a través de la plataforma HBO Max. Recordemos que hace unos meses fue sacada del catálogo de Netflix.

El elenco se reunirá en el departamento de Mónica para el especial. Además, estarán presentes los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, y el productor original, Kevin Bright.

"Entonces, lo emocionante es que nos reuniremos todos por primera vez, en una habitación, y hablaremos sobre el programa, y ​​será en HBO Max. Estoy muy emocionada", dijo la actriz Courteney Cox.


Contenido patrocinado

Compartir