Noticias

Dave Grohl y el Salón de la fama del Rock: "jamás pensamos que nos agregarían"

Dave Grohl, conversó sobre cómo los Foo Fighters recibieron el ingreso al Salón de la Fama del Rock, una decisión que calificó de "sorprendente".

Dave Grohl Foo Fighters

El día de ayer te contamos acerca de las nuevas estrellas que entrarían al Salón de la Fama del Rock. Dentro de los nombres destacados uno de los que más sorprendió fue el de la banda, Foo Fighters.

El grupo liderado por el ex líder de Nirvana, Dave Grohl, lleva haciendo música por más de 2 décadas y sus aportes a la música popular son variadas.

Sin embargo, el anunció llegó de sorpresa incluso para los mismo miembros de la banda. Grohl habló con la revista Rolling Stone sobre sus sentimientos sobre el ingreso de los Foo al icónico Salón de la Fama.

El músico calificó la decisión como "alentadora" y dijo que la banda no esperaba recibir un reconocimiento de ese calibre.

"Fue muy sorprendente, pero lo valoramos mucho. Hace poco tiempo me puse a pensar y me di cuenta que llevo trabajando más de la mitad de mi vida con Foo Fighters", comentó el vocalista.

"De alguna forma siento que hemos sido descuidados con todo lo que hemos hecho en estos 25 años. No suelo mirar hacia atrás y rescatar las cosas que he logrado, así que este día me ha servido mucho para pensar", agregó el líder de la banda.

Los otros artistas que se unen al Salón

Además de los Foo Fighters, los nuevos artistas que ingresaron al Salón de la Fama, incluyen una variedad de estilos y nombres. Dentro de estos destacan las Go-Go, Jay-Z, Carole King, Kraftwerk y Tina Turner.

Dave Grohl comentó sobre estos, diciendo que hay mucho talento en ellos y que realmente, se lo merecen.

"La lista de artistas incorporados este año es muy importante y alentadora. Tina Turner, obviamente, se merece todo lo que le han otorgado. Y Carole King es una de las grandes, y las Go-Go. Ver a tantas mujeres incorporadas este año es impresionante y alentador", dijo el hombre que le da voz a las canciones de Foo Fighters.


Contenido patrocinado

Compartir