Entrevistas

Parasite: HBO revela los primeros detalles sobre la serie basada en la película coreana

El director Adam McKay detalló las primeras informaciones oficiales sobre la serie que se basa en la obra de Bong Joon-ho.

Parasite HBO

En enero del año 2020 llegó a los cines nacionales 'Parasite', la película coreana dirigida por el cineasta Bong Joon-ho. Solo meses más tarde la cinta se alzó como la gran ganadora de los Premios Oscars.

Fue tanto el éxito de la película que HBO compró los derechos del largometraje para llevar a cabo una adaptación en formato serie. De este proyecto poco y nada se sabía, esto hasta que hoy uno de sus creadores entregó los primeros detalles.

Fu el director de la serie, Adam McKay, quien en una conversación con el podcast Happy Sad Confused reveló algunas exclusivas. El también productor comentó que el proyecto va por buen camino, y que han tenido reuniones sobre la serie con el propio Bong Joon-ho.

Sin embargo, una de las revelaciones más importantes tiene que ver con la historia del programa. Se había rumoreado que el show contaría la misma historia de la película desde otro punto de vista, sin embargo el director descartó esta idea.

Sobre esto McKay dijo que la serie de Parasite, "está en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en el mismo mundo”.

Una idea original de Bong Joon-ho

Apenas fue anunciado el proyecto fue critica bajo la idea de "¿por qué arreglar algo que no está roto?". Sin embargo, la producción quiere alejarse de esta idea. Todo esto, debido a que fue el propio Bong Joon-ho el responsable de gran parte de la serie.

"En el cine estás limitado a contar historias en dos horas. Pero hay tantas cosas que pasan entre las secuencias de las películas que siempre se puede contar más. Con la serie de Parasite, creo que podremos crear una película extendida de calidad", dijo el director coreano The Hollywood Reporter.

Además, fue el propio director de la serie, Adam McKay, quien confirmó que el director de la película original es parte del desarrollo de la trama.

"Recién terminamos de completar nuestra increíble sala de guionistas. Básicamente, con el director Bong, detallé la serie completa durante la cuarentena. Él estuvo supervisándolo todo”, comentó McKay.

https://www.youtube.com/watch?v=RPCINaD2cnQ


Contenido patrocinado

Compartir