Noticias

The White Stripes anuncian remix de su himno 'Seven Nation Army'

La banda integrada por Jack y Meg White anunció la llegada oficial de un remix de una de sus canciones más clásicas y populares.

The White Stripes Remix

The White Stripes es una de las bandas de garage rock más importantes del siglo XXI. El dúo conformado por Meg y Jack White estrenó 6 álbumes de estudio hasta su separación en el año 2011.

Una de sus canciones más famosas es sin lugar a dudas, Seven Nation Army, track que luego de casi 20 años de su lanzamiento, tendrá un remix.

Así lo confirmo la banda, quienes indicaron que la versión Glitch Mob de la canción, lanzada en 2011, tendrá finalmente su lanzamiento oficial. Esta versión es una de las más famosas y queridas por los fanáticos del grupo.

La canción será lanzada en una una versión especial en formato NFT. Esta edición de coleccionista saldrá a la venta el próximo 21 de abril y contendrá seis obras de arte únicas, además de un vinilo de 7 pulgadas.

Además, The White Stripes también se confirmó que el remix llegará a los servicios de streaming el próximo 23 de abril.

The White Stripes, más activos que nunca

Esta no es la primera vez que el dúo hace noticia en el último tiempo. Hace solo un par de semanas The White Stripes anunció que celebrarían el aniversario número 20 de uno de sus primero discos. Todo con una nueva reedición.

Se trata de una nueva versión del disco White Blood Cells, una que contendrá material inédito. Dentro de los nuevos items, destacan 13 canciones nunca antes publicadas, un disco adicional en vivo y ua DVD del detrás de escenas de la grabación del álbum.

“En febrero de 2001, Jack y Meg viajaron en su van a la ciudad de Memphis en el estado de Tenessee. Inspirados y electrificados por su recientes giras, y por la increíble reacción de la gente al ver sus shows en vivo, decidieron por primera vez, grabar un disco lejos de Detroit, su ciudad natal", comenta un comunicado de prensa.


Contenido patrocinado

Compartir