Noticias

The White Stripes lanzarán su primera compilación de Grandes Éxitos

El legendario dúo lanzó un video adelanto de lo que se viene en su lanzamiento con un video inédito de "Ball and Biscuit" en vivo.

white Stripes GettyImages-108002262 web

Third Man Records y Columbia Records lanzarán The White Stripes Greatest Hits el 4 de diciembre.

La primera antología oficial de grabaciones del icónico dúo de rock, Jack y Meg White; es una colección esencial que abarca toda su carrera y que destaca 26 canciones publicadas anteriormente.

Desde los destellos de brillantez de finales de los noventa hasta los himnos underground de principios de los años 2000, los magistrales momentos del Moon Man de MTV, la grandeza de los premios Grammy y los cantos en los estadios de todo el mundo; las canciones aquí son tan variadas como puedas imaginar.

El álbum ya está disponible para su reserva en CD, 2xLP 150 gramos de vinilo negro, y digitalmente (streaming y descarga). Una edición limitada de lujo y la única variante en vinilo de color de The White Stripes Greatest Hits también está disponible como parte del paquete/Vault #46 de Third Man Records.

Además, sin dejar de lado un componente crucial de la historia de The White Stripes y Third Man Records; la información sobre los artículos de valor añadido para la semana de lanzamiento en las tiendas de discos independientes se anunciará más adelante.

También, al más puro estilo The White Stripes, la banda ha revelado sólo una de las 26 canciones de la lista de canciones; "Ball and Biscuit", manteniendo el resto como un misterio que será revelado más adelante.

Asegurándose de que esta celebración especial se inicie con toda la potencia posible; la banda ha excavado en los archivos para compartir un vídeo inédito de la actuación en vivo de "Ball and Biscuit" de su show Shibuya-AX del 22 de octubre de 2003 en Tokio, Japón. Grabado con cuatro cámaras, este fue el tercer viaje de la banda a Japón y el segundo de una gira de seis fechas allí.

Además, todos los revolucionarios videos musicales oficiales de The White Stripes serán actualizados y publicados en alta definición como parte del lanzamiento de los Grandes Éxitos en diciembre - asegúrate de suscribirte al canal de YouTube de The White Stripes para obtener más información de los archivos y para ver los vídeos musicales en HD cuando se estrenen. Jack & Meg también han traído su mundo rojo, blanco y negro a Instagram para conmemorar el anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Announcing The White Stripes Greatest Hits - the first-ever official anthology of recordings from Jack and Meg White – out 12/4 via @thirdmanrecords & @columbiarecords and available for pre-order on CD, double LP, & digital now. A deluxe limited edition is also available as part of #ThirdManRecords Vault Package #46. To reveal one of the 26 songs on the tracklist today, the band has dug into the archives to share a never-before-seen live performance video of “Ball and Biscuit” from a 2003 show in Tokyo, up now on The White Stripes @youtube channel. Pre-order/pre-save the album, order #TMRVault 46, and watch via link in bio. #thewhitestripes #twsgreatesthits

Una publicación compartida por The White Stripes (@thewhitestripes) el


Contenido patrocinado

Compartir