Noticias

El líder de Metallica envió potente mensaje sobre cómo la música le ha salvado la vida

James Hetfield aseguró que la música "ha sido una salida" en su vida personal en el segmento a beneficio Little Kids Rock.

James Hetfield

James Hetfield, líder de Metallica, compartió un emotivo mensaje con la audiencia de Little Kids Rock sobre cómo la música le ha salvado la vida. El cantante aseguró que en el segmento que la música "ha sido una salida" en su vida personal.

El mensaje en Little Kids Rock

Como invitado del programa Little kid Rock, el líder de Metallica dio un alentador mensaje a los jóvenes. "La música me ha salvado la vida a diario. Ha sido una de mis pasiones desde los primeros tiempos. La música ha sido una salida para mí, ha sido una conexión, ha sido mi mejor amiga durante toda mi vida", dijo.

Hetfield quería comunicar durante su aparición el poder de la música como escape a realidades adversas, sobre todo por las circunstancias pandémicas en las que nos encontramos. "La música me ha salvado la vida todos los días", enfatizó.

"Tener una opción para la música, la música en las escuelas, soy un defensor de tener una oportunidad y un lugar para que las personas al menos exploren eso", dijo James." Y si lo encuentran útil, eso es genial. Y podría resultar en una carrera maravillosa".

El cantante y guitarrista dijo a través de su propia experiencia que ante las problemáticas que aparecen en la vida, la música es un buen lugar para refugiarse. "Estoy aquí como un ejemplo de cómo la música ha salvado vidas", dijo.

El evento se realizó para financiar la misión de la organización de llevar instrumentos musicales y clases gratuitas a más de un millón de jóvenes en todo el país. Además, se garantiza en el programa el apoyo a los estudiantes cuando regresen de la escuela, lo que busca ser un incentivo para combatir problemáticas y adversidades sociales en la vida de los jóvenes.

Te puede interesar: "Dave Grohl estrenará serie que entrevista a las mamás de famosos músicos"


Contenido patrocinado

Compartir