Noticias

'Look at Me': publican video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Un nuevo videoclip para la canción 'Look At Me' mostró imágenes nunca antes vistas de la pareja más famosa del Reino Unido.

Lennon Yoko Ono Look At Me

Son una de las parejas más conocidas por todos los fanáticos de la música. John Lennon y Yoko Ono se convirtieron en una de las duplas más populares y queridas de la cultura pop. Mucho se ha escrito y retratado sobre ellos, pero hoy, 21 años después de la muerte de Lennon, aparecen nuevas postales de la pareja.

Las nuevas imágenes están incluidas en el video musical de Look at Me, canción incluida en la nueva reedición John Lennon/Plastic Ono Band, una compilación de toda la obra musical de la pareja.

En específico, hablamos de una grabación en 8 milímetros grabada en la casa de Lennon y Ono. El video en cuestión muestra una mirada exclusiva y nunca antes vista a las dinámicas familiares de los amantes. Al mismo tiempo, también se enseñan clips del vocalista de The Beatles afinando su guitarra junto a una batería de la época del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

El clip, que fue liberado en YouTube, será parte de la reedición John Lennon/Plastic Ono Band  que sale a la venta el próximo 21 de abril.

John Lennon/Plastic Ono Band

El 50 aniversario del álbum John Lennon / Plastic Ono Band, se celebrará a lo grande. Ya que, la familia del músico anunció el lanzamiento de una variedad de nuevas ediciones. Incluida una caja súper de lujo en 8 discos con 159 nuevas mezclas que incluyen tomas descartadas, demos, jams y más.

La edición Super Deluxe, en 6 CD y 2 discos Blu-ray, está completamente remezclada a partir de las pistas originales por el ingeniero Paul Hicks, ganador de un premio Grammy, y supervisada por Yoko Ono como productora.

Yoko Ono habló sobre el registro diciendo que “con los discos de Plastic Ono Band, John y yo teníamos la idea de crear un trabajo muy crudo, básico y real. Queríamos influenciar a otros artistas y darle apoyo y coraje, en una época donde eso no era permitido" 

Revisa el video de Look At Me a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir