Noticias

¿Habrá una segunda película de "Escuela de Rock"?

A 18 años de su estreno, los fanáticos de la emblemática película protagonizada por Jack Black aún esperan por una secuela.

Escuela De Rock

La emblemática película "Escuela de rock" ya tiene 18 años desde su estreno en 2003. La cinta protagonizada por Jack Black conquistó transversalmente al público de todas las edades en una comedia familiar que pasó a la historia.

Recordad por sus icónicas escenas visionarias, los fanáticos siguen manifestando a través de redes sociales las ansias de ver una secuela. En la película, Dewey Finn es un fracasado que, mintiendo en su currículum, llega a hacer clases en una escuela privada. Allí, encuentra en sus alumnos los mejores compañeros para formar su banda de rock.

18 años esperando...

En 2008, Black se refirió a la posibilidad de embarcarse en una segunda parte o secuela de la icónica película. Pero, para el disgusto de sus fans, esa opción se descartó rápidamente.

Pero la esperanza es lo último que se pierde: durante las últimas semanas han resurgido los rumores, pero ni Richard Linklater —el director—, ni Jack Black han confirmado nada.

Hace solo unos días, un fan nos recordó una de las escenas de "Escuela de Rock". Se trata de uno de los momentos finales de la película, un poco antes de subir al escenario, una de las estudiantes se niega a subir al escenario por su apariencia física. Ante esto, Finn le da un discurso digno del actual movimiento "body positive" dándole valor y recalcando la importancia de su talento por sobre su figura.

"Esta escena es más revolucionaria de lo que creo que ellos sabían y realmente se me quedó grabado cuando era niño. Especialmente la última línea", dijo el usuario de Twitter sobre la película.

Las noticias aún no son alentadoras ni oficiales, pero los fanáticos llevan 18 años esperando y no se cansarán de pedir una secuela. Al final de la película, se abre la posibilidad de que Finn pueda seguir haciendo clases en la escuela, lo que da un escenario propicio para poder continuar.

Revisa también: "Segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' llega a Netflix en mayo"


Contenido patrocinado

Compartir