Noticias

Segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" llega a Netflix en mayo

La segunda parte del exitoso guion de el "Chascas" llega a Netflix en mayo y encabeza las producciones más esperadas en la plataforma.

Quien Mató A Sara

La segunda parte del exitoso guion de el "Chascas", "¿Quién mató a Sara?", llega a Netflix en mayo. La segunda temporada de la serie encabeza los estrenos de la plataforma para el mes que viene.

También se suman a las nuevas temporadas más esperadas la de "Lucifer" y "Selena". Y, dentro de las películas, destaca "La mujer en la ventana" de Amy Adams.

¿Quién mató a Sara?

Si aún no ves la serie y te preguntas por qué se habla tanto de ella en los medios y redes sociales, la producción cuenta la historia de un asesinato. Álex, interpretado por Manolo Cardona, es un adolescente que resulta incriminado por la muerte de su hermana Sara. Esto, debido a la influencia e intervención de una familia poderosa: los Lazcano.

Luego de pasar años en prisión, regresa a la libertad con solo una cosa en mente: cobrar venganza. Necesita identificar a todos quienes lo incriminaron, especialmente César, el líder del clan.

https://www.youtube.com/watch?v=HIIxA5QHqS8

La serie continúa siendo una de las más vistas en Netflix a nivel mundial, y desde el elenco, aseguraron que traía muchas sorpresas en esta nueva temporada.

Ginés García Millán, quien interpreta al cruel y despiadado padre de la familia Lazcano, César, adelantó el carácter revelador que tendrá la nueva puesta.

"Si piensas que no puede ser más cruel, puede ser más cruel. Y sorpresas, habrá muchas. Pero como todo villano interesante siempre tendrá seguramente un punto débil que por algún lado lo haga más humano", dijo García a agencia Efe.

La serie fue creada exclusivamente para la plataforma, es una producción original de Netflix, por José Ignacio "Chascas" Valenzuela. Se estrenó el 24 de marzo y fue la serie más vista en el mundo durante muchos días. A casi un mes de su estreno, permanece en el número 1 en muchos países.

Te puede interesar: "'¿Quién mató a Sara?': la segunda temporada estará llena de sorpresas y crueldad"


Contenido patrocinado

Compartir