Noticias

George Miller reveló detalles sobre 'Furiosa', la precuela de Mad Max

El director entregó nuevos detalles sobre Furiosa, la cinta del universo de Mad Max protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy.

Furiosa Mad Max

Mad Max es catalogada por muchos fanáticos del cine como una de las mejores sagas de acción. La franquicia, creada por el director George Miller, tiene sus orígenes en los años 80, sin embargo alcanzó mayor popularidad  gracias a un reboot del año 2018.

Fue tanto el éxito que la saga prepara una nueva película. Se trata de Furiosa, cinta que servirá de precuela para conocer al personaje del mismo nombre. Esta semana el director australiano presentó el proyecto oficialmente en Australia, donde aprovechó de revelar varios detalles de la cinta.

Miller habló sobre los rumores de la cinta y confirmó que la cinta estará protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en la serie Gambito de Dama. Además, se sumó al elenco el actor Chris Hemsworth.

Por otro lado, el director dijo que la película será más amplia de lo que esperan los fans, abriendo un nuevo universo cinematográfico.

"Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esta nueva cinta sucede durante muchos años. Esto les resultará familiar a las personas que conocen Mad Max, y en particular Fury Road, pero también será único”, dijo George Miller.

Mad Max Annya Chris

La película más cara de la historia de Australia

Furiosa comenzará sus grabaciones el próximo año en el estado australiano de Nueva Gales del Sur. Fueron las propias autoridades del condado quienes dijeron que la película será la más grande jamás filmada en el país.

Esto debido a que el filme pretende aportar más de 350 millones de dólares a la economía del país, además de generar 850 puestos de trabajo.

George Miller también se refirió al estreno de la cinta, uno que quiere evitar el streaming y que llegue a las salas presenciales. "Esta es una historia que no puedo esperar a ver en un cine”, dijo el director.

Se espera que la Furiosa haga su estreno oficial el próximo 23 de junio de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir