Noticias

Nostalgia noventera: Michael Keaton volverá a interpretar a Batman

Michael Keaton vuelve a ponerse la capa del murciélago luego de casi 30 años. El actor estadounidense volverá en la cinta 'The Flash'.

Michael Keaton Batman

Batman es una de las franquicias de cómics más famosas de la historia. De ella han salido películas, series y hasta obras de teatro. Muchos actores se han puesto el desafío de interpretar a Bruce Wayne, uno de ellos Michael Keaton, artista que regresará a ponerse en la piel del héroe.

Así lo confirmó la agencia del actor a la revista estadounidense The Wrap. En concreto, Keaton se volverá a poner la capa del murciélago en la película de la serie del superhéroe, The Flash.

Este hecho, marca el regreso de Keaton a Ciudad Gótica luego de casi 30 años. El actor participó en las cintas del murciélago dirigidas por Tim Burton de los años noventa.

Michael Keaton ya había manifestado sus deseos de volver a interpretar a Bruce Wayne. Así, lo manifestó el artista hace solo un par de meses en un conferencia de prensa. Sin embargo, el miedo al Covid-19 era más fuerte.

"Para ser bien honesto, lo que más me tiene preocupado es la situación con el Covid. Mantengo un ojo en la situación de la enfermedad en el Reino Unido. Eso determinará sobre mis nuevos roles. Miro y evalúo, '¿esta cosa me va a matar?', y si veo que no, entonces vuelvo al trabajo", dijo el actor el pasado mes de marzo.

Pese a todo, el regreso de Keaton como el caballero oscuro ya comenzó sus grabaciones. La cinta, The Flash, tiene fecha de salida para el próximo 4 de noviembre del año 2022.

Batman y Keaton

La historia de Michael Keaton con el héroe murciélago data de finales de los años 80. El actor se puso la máscara por primera vez en la cinta de 1989, Batman.

En un principio su elección causó controversia entre los fanáticos, debido a que el actor era conocido por roles más cómicos. Sin embargo, tras el estreno de la cinta, los mismos dotes humorísticos de Keaton se convirtieron en parte importante del personaje.

La próxima cinta de Bruce Wayne, Batman Regresa (1992) fue la última vez que el intérprete estadounidense se puso la capa. Esto, luego de que se confirmara que la tercera película tendría un enfoque distinto, algo que no gustó a Michael Keaton.


Contenido patrocinado

Compartir