Noticias

Experto en criptomonedas anunció 5 con gran potencial de crecimiento

El gran inversor, nombró altcoins de bajo costo y pronosticó una capitalización de mil millones de dólares para dos de las monedas.

Criptomoneda

Lark Davis, un experto inversor de criptomonedas y responsable del popular canal de YouTube sobre estas monedas virtuales, anunció cinco altcoins para invertir. El listado tiene la particularidad de que son monedas de bajo costo y con un gran potencial de crecimiento en el mediano plazo.

Los cinco altcoins —que es cómo se denominan a las criptomonedas que no son los bitcoins— están en la bolsa de valores de Binance. Esta es una de las mayores plataformas de intercambio de monedas virtuales.

"Debería estar buscando las monedas que tienen un alto potencial, pero quizás el mercado no les está prestando la suficiente atención ahora mismo", dijo Davis al principio de su video.

Polygon

Esta es la primera de la lista. Polygon cuesta, actualmente, 0,36 dólares luego de caer un 2.608% el año pasado. Por esto mismo, es una criptomoneda con una alta posibilidad de alza, sobre todo porque su capitalización de mercado alcanzó los 1.800 millones de dólares.

"A pesar de la alta capitalización del mercado, actualmente creo que es una moneda que el mercado más amplio parece no entender en este momento", dijo Davis. Además, agregó que su ecosistema es mayor que los de muchas otras monedas con mayor capitalización.

Injective Protocol

En el video, Davis catalogó la Injective Protocol como la "bestia". El sistema pertenece a un grupo de finanzas descentralizadas, es decir, que no dependen de financieros centrales. Las que están centralizadas dependen de bancos y ofrecen instrumentos financieros tradicionales.

Hasta el momento, esta criptomoneda permanece en fase de prueba, pero se pueden comprar sus "tokens" a cerca de 15 dólares cada uno. Además, las transacciones se puede hacer a través de la tecnología Layer 2.

Se estima que la capitalización de mercado de la Injective Protocol es de cerca de 240 millones de dólares. Davis cree que, tras el lanzamiento de la red principal, este puede subir a los mil millones de dólares.

Marlin

Es "una red de 'blockchain' con un enfoque en proporcionar una infraestructura de alta calidad para" las finanzas descentralizadas. Según Davis, Marlin permite a otras redes de 'blockchain' mejorar su funcionamiento.

Actualmente, cuesta 0,24 dólares, mientras que la capitalización del mercado es de más de 170 millones de dólares.

Kava

"Es un protocolo de finanzas descentralizadas muy subestimado", dijo Davis en el video. El experto afirmó que ha monitoreado este altcoin durante mucho tiempo y expresó su confianza en la moneda. Dijo que podrá alcanzar una capitalización de mil millones de dólares. En estos momentos es de 408 millones y el valor de un 'token' es de 7 dólares.

Kava DeFi también funciona como un banco descentralizado, además de elaborar una serie de productos para el mercado.

Open Ocean

Y el último que menciona en el video, es el Open Ocean. "Es un agregador que trabaja en los servicios de intercambio centralizados", dijo Davis. Además, aseguró que trabaja con la mayoría de las cadenas y aplicaciones populares, es decir, Ethereum y Finance Smart Chain.

La criptomoneda se encuentra en la fase de oferta de monedas. Davis dijo que el sistema tiene perspectivas prometedoras, ya que la bolsa de monedas de Binance es su inversor principal. Ahora se cotiza a 1,75 dólares y tiene una capitalización de 746 millones de dólares.

Te puede interesar: "Jack Dorsey, CEO de Twitter, vende su primer tuit como criptomoneda"


Contenido patrocinado

Compartir