Noticias

Pamela Díaz celebra San Valentín con tierna foto junto a Jean Philippe Cretton

Revisa la publicación de la presentadora de televisión. Pamela Díaz celebra San Valentín con tierna foto junto a Jean Philippe Cretton.

pamela diaz

La popular presentadora de televisión, Pamela Díaz, quiso festejar este domingo el Día de San Valentín, publicando una tierna fotografía junto a su pareja, el animador Jean Philippe Cretton.

"Desde que llegaste a mi vida, todo cambió y me siento una mujer nueva gracias a las alas que me entregaste", escribió la también modelo en su publicación.

Añadió: "Sin ti no puedo respirar ...SAAAAAAA!!!!! Se la creyeron pipol. Ni cagando dejo de respirar, me muero po! ESCRIBAN SUS FRASES CURSIS DE AMOR! FELIZ DÍA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Por su parte, Cretton también quiso compartir una fotografía junto a Pamela Díaz en el Día de Los Enamorados. En la imagen se ve al rubio con lentes.

"Porque el amor acepta todas las diferencias...FELIZ DÍA DEL AMOR, amig@s @pamefieradiaz", escribió el comunicador en la descripción de su foto.

Cabe recordar que hace unos días, en uno de los capítulo del programa de talentos, "Yo Soy", Antonio Vodanovic se enojó con Jean Philippe Cretton por hablar de Pamela Díaz en el espacio.

Todo comenzó tras la presentación del doble de Barry White, momento que estuvo marcado por las particulares preguntas del animador.

En específico, Cretton le pidió consejos. "¿Cómo conquistar a una mujer con una voz como la de usted?, ¿Cómo decirle algo…?", le preguntó el rubio.


Contenido patrocinado

Compartir