Noticias

La romántica celebración del Día de los Enamorados de Raquel Argandoña

La presentadora de televisión pasa sus días junto a su pareja, Félix Ureta. La romántica celebración del Día del Amor de Raquel Argandoña

raquel Argandoña

Una de las que quiso adelantarse un poco y celebrar el Día del Amor antes fue la popular animadora de televisión, Raquel Argandoña.

La panelista del matinal Bienvenidos quiso compartir con sus seguidores cómo ha pasado estos días de los enamorados junto a su pareja, Félix Ureta.

En una publicación en redes sociales se ve a ambos celebrando en un lujoso hotel, cuya decoración son pétalos de rosas.

"Cuando todo fluye!! Feliz día del amor!", escribió la madre de Nano Calderón en su publicación.

Precisamente, otro de los que se encuentra junto a su pareja es 3l hijo de Raquel Argandoña, más conocido como Nano Calderón, quien se fue de viaje junto a su polola, lo que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

El joven ha publicado este sábado, una serie de storys en su cuenta de Instagram que registran su vuelo en el Aeropuerto de Santiago. La noticia fue confirmada por su pareja, Rebeca Naranjo, quien publicó una foto junto al hermano de Kel Calderón.

"Let’s go ✈️ 🏝 'Todos me están preguntando que nos pidieron, llegando les contaré cómo fue todo'", escribió la joven en su publicación de Instagram. Cabe señalar que ambos viajaron hasta Cancún.


Contenido patrocinado

Compartir