Noticias

Antonio Vodanovic en contra de Jean Philippe Cretton por hablar de Pamela Díaz

"Las intimidades no se cuentan", le dijo el ex animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic a Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton

En uno de los capítulo del programa de talentos, "Yo Soy", Antonio Vodanovic se enojó con Jean Philippe Cretton por hablar de Pamela Díaz en el espacio.

Todo comenzó tras la presentación del doble de Barry White, momento que estuvo marcado por las particulares preguntas del animador.

En específico, Cretton le pidió consejos. "¿Cómo conquistar a una mujer con una voz como la de usted?, ¿Cómo decirle algo…?", le preguntó el rubio.

"No hace falta más que dos copas de lo que usted quiera beber, puede ser un vino, una champaña, un jugo… Una luz tenue y de fondo la música de Barry White. Si no la hace con eso, mejor dedíquese a otra cosa", le respondió el artista.

Ante esto, la pareja de Pamela Díaz trató de imitarlo y exclamó: "Fiera".

Tras su imitación "sensual", Cretton le solicitó a Vodanovic que diera su opinión. Fue allí que al ver su cara se dio cuenta de que lo iban a retar. "No me dice nada y me mira… No sé si me va a retar", sostuvo la pareja de Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

A lo que Vodanovic respondió: "Te voy a retar en privado después. Las intimidades en este programa no se cuentan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Vodanovic (@avodanovic)


Contenido patrocinado

Compartir