Noticias

¿Pareja? Mon Laferte comparte fotos acompañada en el Día de los Enamorados

"¡Qué viva el amor", escribió la cantante. ¿Pareja? Mon Laferte comparte fotos acompañada en el Día de los Enamorados o del Amor.

mon laferte

Una de las que quiso celebrar el Día del amor este 14 de febrero fue la popular cantante nacional, Mon Laferte.

Así lo dejó en evidencia en sus redes sociales, donde publicó una serie de fotografías acompañada, las que pronto se viralizaron.

“¡Qué viva el amor!”, escribió la artista en su publicación.

En las imágenes se ve a Joel Ortaproduction manager de Laferte que colaboró además sus polémicos murales. El joven, además, es vocalista y guitarrista de la banda mexicana Celofán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Hace unos días, la cantante Mon Laferte pintó su primer mural en Valparaíso, el que recibió múltiples comentarios positivos, en relación al patrimonio del puerto.

El mural de la también artista plástica muestra a una mujer desnuda rodeada de colores vivos y llamativas figuras.

No obstante, pese a recibir una gran apreciación del público, una de las que cuestionó el trabajo de la cantante fue la Seremi de las Culturas de la Región de Valparaíso, Constance Harvey, en conversación con Radio Valparaíso.

"Valparaíso está lleno de cerros y lugares donde mejorar, embellecer y no dejar una manifestación egoísta e individualista sobre una plataforma", aseguró la autoridad regional.


Contenido patrocinado

Compartir