Noticias

Los siete elegidos de la última semana de febrero 2021

Terminemos este corto febrero 2021 con sólo grandes canciones en nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5.

¿Se te hizo corto febrero? Con tantos buenos lanzamientos y un calendario que siguió el orden perfecto de los días (lunes 1, domingo 28) se nos acortó un poco el mes. Y cómo no vamos a terminar este febrero 2021 con Los Siete Elegidos de la 88.5.

Crowded House - To the Island (Single Mix)

La banda de folk-rock, Crowded House, está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum en más de una década: 'Dreamers Are Waiting'. Como adelanto, presentaron su nuevo single To the Island.

Lanza Internacional - Un pedazo más de tu corazón 

La popular banda chileno-mexicana, Lanza Internacional, estrenó su nueva canción, 'Un pedazo más de tu corazón', sencillo que forma parte del próximo disco del grupo que debutará este 2021.

'Un pedazo más de tu corazón' fue grabada y compuesta a principios del 2020 en CDMX, y busca retomar el gusto de la banda por los sonidos del rock’n’roll más clásico.

Richard Ashcroft - Bring on the Lucie (FREDA PEEPLE)

El ex lider de The Verve, Richard Ashcroft sorprendió a sus seguidores compartiendo un cover que hizo a “Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)”, tema del icónico John Lennon.

Grabado en Abbey Road Studios y Redtone Studios en East Palo Alto, California, el “Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)” marca el regreso de Ashcroft a la producción musical desde 2018, cuando publicó su quinto álbum como solista ‘Natural Rebel’.

HAIM (feat. Taylor Swift) - Gasoline 

Haim lanzó una edición ampliada de su álbum 'Women in Music Pt. III', incluyendo un remix de la pista de "Gasoline" con Taylor Swift , y "3AM" con Thundercat.

The Outfield - Someone Like Me

Tras la muerte de Tony Lewis en octubre de 2020, The Outfield lanzó su nuevo disco 'Final Innings', de donde destacamos el single 'Someone Like Me'.

Bush - American Eyes 

Habiendo lanzado su octavo álbum de estudio, 'The Kingdom', en julio de 2020, Bush ya compartió su nuevo single 'American Eyes'.

Green Day - Here Comes the Shock

Este domingo Green Day presentó su nuevo sencillo 'Here Comes the Shock'.

En su videoclip, se puede ver a Hilken Mancini de Punk Rock Aerobics ejercitando al ritmo de la canción movimientos como el ‘skank’, el ‘pogo’ o el ‘Iggy’s Punch’.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir