Noticias

Condenan al "Cisarro" como adulto por primera vez

Cristóbal Cabrera, el Cisarro, deberá cumplir 10 años y un día de presidio por el delito de robo con violencia e intimidación

cisarro

Por primera vez, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Bernardo, condenó al "Cisarro" siendo ya un adulto.

En específico, Cristóbal Cabrera, deberá cumplir 10 años y un día de presidio por el delito de robo con violencia e intimidación en 2019, cuando entraron violentamente a una vivienda en Buin con un machete y sustraer joya y vehículos avaluados en $30 millones.

El joven participó de un asalto a un condominio en la comuna del sector sur de Santiago. Junto a otras dos personas, entró a una vivienda y amenazaron a un matrimonio y su hija de tres años con armas de fuego.

Cisarro, quien comenzó a delinquir cuando era un niño, acumula ya cerca de 28 detenciones por diferentes delitos

“Sujetos muy agresivos que irrumpen en el domicilio, que agreden al dueño de casa y apuntan con un arma de fuego a la menor de 3 años de edad, para luego amordazarlos y darse a la fuga con las especies señaladas, causa que pudo haber terminado en un procedimiento abreviado con una mucho menor pena, que la que se obtuvo en el Tribunal Oral. Estimamos total y absolutamente satisfecho los objetivos”, sostuvo el fiscal de San Bernardo, Juan Carlos Hidalgo, según reveló Radio Bío Bío sobre este hecho.

 


Contenido patrocinado

Compartir