Noticias

Mira la remasterización en 4k del video 'Never Gonna Give You Up'

La canción 'Never Gonna Give You Up', que ya cumple 34 años, todavía sigue siendo un éxito de Rick Astley y recordada por sus seguidores.

Debate generó la remasterización del video de unos de los temas más escuchados en la década de los ochenta: ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley ahora se puede disfrutar del popular video en 4K y 60 FPS.

El canal de YouTube Revideo logró "modernizar" este video promocional de 34 años de antigüedad gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial llamado Enhance, la cual lleva al límite su resolución y dibuja frames hasta lograr aquellas 60 capturas por segundo que lo hace ver tan fluido y natural.

Y aunque se puede ver increíble, algunos seguidores de Rick expresaron su molestia por redes sociales, alegando que la remasterización del video destruye las agradables ilusiones del original, convirtiendo los mechones perfectamente peinados de Astley en un casco de gel para el cabello. Pero lo peor de todo es el color; pues los grises del metraje original se han saturado brutalmente, convirtiendo a Astley en una berenjena humana.

https://www.youtube.com/watch?v=2ocykBzWDiM&feature=emb_title&ab_channel=Revideo

'Never Gonna Give You Up'

La canción fue originalmente lanzada en 1987 como el sencillo principal del álbum debut del artista 'Whenever You Need Somebody' (1987). Fue un éxito en las listas de ventas en su año de lanzamiento y su presencia en películas, comerciales y series de televisión mantuvo su puesto como un hito de la cultura pop.

Al cumplirse tres décadas de su lanzamiento, el cantante británico lo celebró con un humor en redes sociales.

"Hace 30 años dije que nunca iba a dejarte, y soy un hombre de palabra", escribió el cantautor en su cuenta de Twitter junto a un breve extracto del video del tema.


Contenido patrocinado

Compartir