Noticias

El descargo de la hermana de Antonia Barra: "Tropa de mentirosos"

Este jueves se confirmó el hallazgo del teléfono de Martín Pradenas. El descargo de la hermana de Antonia Barra: "Tropa de mentirosos".

Antonia Barra

Este jueves se confirmó el hallazgo del teléfono de Martín Pradenas, imputado por la muerte de Antonia Barra, joven que se suicidó luego de que el hombre la violara, según se investiga.

«Estamos satisfechos con esta ampliación de investigación y por el hallazgo de este celular, el que creemos es clave para determinar imágenes y audios, donde se establecería la conducta de este sujeto, de grabar a sus víctimas, entre las que podría estar mi hija en alguna de esas imágenes», aseguró Alberto Barra, el padre de la joven sobre este hallazgo.

En cambio, la hermana de Antonia, Carla Barra, se descargó en contra el sistema.

"¿Qué podría decir de esto? Muchos sentimientos, tristeza, rabia, enojo… pero el anhelo de que todas por fin tengan justicia impera", afirmó la joven, según informó La Cuarta.

Añadió: "Ha sido muy duro todo esto, pero la verdad siempre trae cosas buenas. Han tratado a mi hermana como han querido. TROPA DE MENTIROSOS!! Justicia para ti hermanita!!".

Hace unos meses, Iván Pradenas, padre del acusado, leyó en Informe Especial las respuestas que el acusado -Martín. mandó por escrito al programa de TVN.

"No, no la violé ni jamás le hice daño. Como he dicho siempre de esta y las demás acusaciones, me declaro totalmente inocente" dijo en el comunicado leído por su padre.

Respecto al suicidio de la joven, dijo: "No me siento responsable de la triste decisión que tomó Antonia, es más, siempre lo he lamentado mucho, quienes me conocen lo saben. Era una mujer joven y con una vida por delante".


Contenido patrocinado

Compartir