Noticias

Jani Dueñas habla de su fallido paso por el Festival de Viña

Hace dos años, la comediante tuvo una mala experiencia en la Quinta Vergara. Jani Dueñas se refirió al Festival de Viña del Mar.

Jani Dueñas

Unos de los eventos que se realizará este año debido a la pandemia de coronavirus es el Festival de Viña del Mar, por lo que muchos artistas han recordados sus experiencias por la Quinta Vergara. Este es el caso de la comediante, Jani Dueñas.

Fue en el año 2019 cuando Dueñas se presentó en el certamen no recibiendo una buena acogida por el público. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la comediante habló de paso por el espacio.

"Se siente como que fue hace 10 años… Qué manera de verme estupenda ese día, y qué manera de no saber que me iba a ir como el pico", sostuvo la intérprete en un story de su Instagram, donde se ve dando una conferencia de prensa.

Jani Dueñas fue la encargada del humor en la tercera noche del Festival de Viña 2019, donde no pudo enganchar con el público y fue "comida por el monstruo".

La comediante analizó en conferencia de prensa su turbulento paso por el escenario de la Quinta Vergara, donde explicó que no tiene claro qué fue lo que sucedió durante el show. "Estoy tratando de entender por qué fue, creo que le público quería otra cosa, hice mi pega como la quería hacer pero no sé qué pasó".

Dueñas señaló que las pifias impidieron que desarrollara su rutina con tranquilidad y que se dio cuenta que no lograría conectar con la gente. "Uno no cacha eso porque está en el  camarín y concentrada en la previa de tu actuación y cuesta entender cómo funciona el festival como programación de noche completa. Sabía que venían a ver a Marc y David Bisbal, pensé que sería más fácil conectar con ellos. Hubo una vibra muy rápida de que no íbamos a conectar y soporté. No me resultó pero hay que tener temple en el escenario. Si esto me pasaba más chica, estaría llorando", reflexionó en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@lajanidu)


Contenido patrocinado

Compartir