Noticias

Don Francisco ya fue inmunizado: "La única solución para esto es ponerse la vacuna"

El animador ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. Don Francisco ya fue inmunizado.

Don Francisco

Al igual que en Chile, Estados Unidos está viviendo un proceso de vacunación masiva, con prioridad en los adultos mayores de la población. En este contexto, uno de los que reside en dicho país, es el popular aniamdor Don Francisco, quien ya recibió sus dosis y se encuentra inmunizado.

Luego de estar un año encerrado en su vivienda por la pandemia del Covid-19, Mario Kreutzberger acaba de recibir las dos dosis de la vacuna.

Lo anterior lo conversó con el diario El Mercurio, donde relató cómo fue inocularse en detalle.

"Me he puesto todas las vacunas desde que nací y creo que la única solución para esto es ponerse la vacuna", comenzó señalando el conductor de televisión.

Añadió: " Cuando me dicen, ¿usted podría recomendarla? Yo no la recomiendo, porque me parece que cada persona tiene que tomar su decisión".

Finalmente, Don Francisco precisó que el único síntoma que tuvo tras vacunarse fue el cansancio. "La segunda dosis la tengo hace una semana, porque acá también están vacunando primero a los adultos mayores", agregó.

Actualmente, el animador está enfocado en su nuevo programa que tiene por nombre  Don Francisco: reflexiones 2021′  y se trasmitirá por las pantallas de CNN en Español, entre el 15 y el 26 de febrero.

El espacio hablará sobre temáticas de actualidad, mediante entrevistas a especialistas.

Respecto de su programa, el conductor de Sábado Gigante ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram."¡Falta muy poco para nuestro reencuentro! Desde el 15 de febrero podrás verme en #Reflexiones2021 por las pantallas de @cnnee ¿A quiénes creen que tendremos como invitados? Juguemos a las adivinanzas a ver cuántos aciertan. Cuéntame en los comentarios", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)


Contenido patrocinado

Compartir