Noticias

Paty Maldonado arremete contra Mon Laferte: "Usted es la reina del populismo"

"Usted pertenece a la manada, usted es una oveja", añadió la conductora de Las Indomables. Paty Maldonado arremete contra Mon Laferte.

mon laferte

Hace unos días, la cantante Mon Laferte pintó su primer mural en Valparaíso, el que recibió múltiples comentarios positivos, en relación al patrimonio del puerto.

El mural de la también artista plástica muestra a una mujer desnuda rodeada de colores vivos y llamativas figuras.

No obstante, pese a recibir una gran apreciación del público, una de las que cuestionó el trabajo de la cantante fue la Seremi de las Culturas de la Región de Valparaíso, Constance Harvey, en conversación con Radio Valparaíso.

"Valparaíso está lleno de cerros y lugares donde mejorar, embellecer y no dejar una manifestación egoísta e individualista sobre una plataforma", aseguró.

En este contexto, una de las que sumó a las críticas contra la cantante fue la conductora de Las Indomables, Paty Maldonado.

"Hoy en la mañana vi un canal de TV que le dio mucho rato, pero mucho rato, al famoso mural de la señorita Mon Laferte (...) Me llamó la atención lo siguiente: hay tantos cabros inteligentes pintores, escultores, que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de TV (...) Entonces me llamó la atención que algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia", aseguró Maldonado.

Añadió: "Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada (...) Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen. Usted pertenece a la manada, usted es una oveja".

Revisa sus declaraciones a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir