Noticias

Vivi Kreutzberger desmiente rumores de muerte de Don Francisco

Hace unos días se difundió una falsa noticia respecto del animador. Vivi Kreutzberger desmiente rumores de muerte de Don Francisco.

don francisco

Hace unos días, se difundió una noticia sobre la supuesta muerte de Don Francisco, lo que fue desmentido por su hija Vivi Kreutzberger.

"Vivi Kreutzberger confirma el fallecimiento de ‘Don Francisco'", titulaba la noticia sobre el reconocido animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)

Tras ver esto, la animadora del emblemático programa "Gigantes con Vivi" quiso aclarar la situación desmintiendo lo difundido en redes sociales sobre su papá.

"Falso. Está perfectamente. Dedicado 100% a su nuevo proyecto en CNN en Español", escribió la presentadora de televisión en sus redes sociales.

don francisco

El nuevo programa tiene por nombre  Don Francisco: reflexiones 2021′  y se trasmitirá por las pantallas de CNN en Español, entre el 15 y el 26 de febrero.

El espacio hablará sobre temáticas de actualidad, mediante entrevistas a especialistas.

Respecto de su programa, el conductor de Sábado Gigante ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram."¡Falta muy poco para nuestro reencuentro!Desde el 15 de febrero podrás verme en #Reflexiones2021 por las pantallas de @cnnee ¿A quiénes creen que tendremos como invitados? Juguemos a las adivinanzas a ver cuántos aciertan. Cuéntame en los comentarios", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)


Contenido patrocinado

Compartir