Noticias

Cristián Sánchez dedica romántico mensaje a Diana Bolocco en el Día del Amor

“No me canso de mirarte", dice parte del mensaje publicado en redes sociales. Cristián Sánchez dedica romántico mensaje a Diana Bolocco.

Cristián Sánchez

Este domingo se celebra el Día del Amor, por lo que múltiples celebridades han compartido bellos mensajes en redes sociales. Uno de ellos fue el animador de televisión, Cristián Sánchez, quien le dedicó un romántico mensaje a su pareja, la comunicadora Diana Bolocco.

"No me canso de mirarte... de admirarte; no me canso de quererte; no me canso de darte besos; no me canso de cuidarte; no me canso de seguir tus pasos y así caminar juntos; no me canso de abrazarte, de tocar tu piel; no me canso de adorarte; no me canso de agradecerte", comenzó diciendo el periodista.

Añadió: "No me canso porque TÚ eres ese combustible ❤️ que no se acaba, y así... imposible cansarse".

Hace unos días, Cristián Sánchez fue criticado por salir de vacaciones en medio de la pandemia de coronavirus, y quiso referirse responder  sus seguidores, argumentando en su defensa, que existe un permiso de vacaciones que permite desplazarse y es patrocinado por el Gobierno.

"Más lo que lesean los famosos diciendo que no salgamos de nuestras casas y BLA BLA BLA y después disfrutan de la costa de nuestro país u otro", le escribió una seguidora al esposo de Diana Bolocco.

A lo que Sánchez respondió: "Hola Silvana. Gracias por escribirme. La verdad es que estoy en mi período de vacaciones. Según el Ministerio de Salud uno puede pedir un permiso para descansar. En eso estoy…cuál es el problema!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)


Contenido patrocinado

Compartir