Noticias

Rumor: Afirman que Diana Bolocco dejará el "Mucho Gusto"

La noticia fue difundida por el periodista Sergio Rojas en Me Late. Rumor: Afirman que Diana Bolocco dejará el "Mucho Gusto".

diana bolocco

Con la pandemia, muchos programas de la televisión abierta han cambiado su formatos y también a los integrantes de sus equipos. Ahora, un nuevo rumor surgió en relación al matinal Mucho Gusto. Y es que, afirman que la conductora del espacio, Diana Bolocco, no continuaría en el programa.

La noticia fue dada a conocer en el programa de farándula "Me Late" por el periodista Sergio Rojas, quien aseguró que el contrato de la animadora no estaría siendo cumplido en el canal privado.

Según el comunicador, la hermana menor de Cecilia Bolocco habría pedido que al regreso de su vacaciones le dieran su estelar para dejar la animación de Mucho Gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

"Habría puesto el grito en el cielo porque no se le están respetando las normativas fijadas en el contrato por el cual ella dejó Canal 13" , aseguró Rojas sobre Diana.

Este rumor se da luego de que se comunicara esta semana el retorno del camarógrafo José Miranda al matinal, quien demandó al animador José Miguel Viñuela por cortarle el pelo en vivo sin su consentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)


Contenido patrocinado

Compartir