Noticias

Cecilia Bolocco tras muerte de Carlos Menem: "Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse"

"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia", añadió Cecilia Bolocco.

Arak Herrera |

cecilia bolocco

Este domingo, los medios argentinos reportaron la muerte del exPresidente argentino, Carlos Menem. El ex esposo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, falleció a los 90 años por complicaciones en su salud. En diciembre pasado ya había estado internado por una infección urinaria.

Tras varias horas de la confirmación de la noticia, la modelo emitió un comunicado público.

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", comenzó diciendo en el escrito publicado por Radio Bío Bío.

Añadió: "Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos (...) Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".

La vida del trasandino estuvo marcada por la polémica, tanto en la polémica, vida empresarial y también amorosa.

Fue durante los últimos meses como mandatario cuando Menem conoció a Bolocco. La modelo llegó hasta la Casa Rosada para entrevistarlo el 12 de septiembre de 1999.

 

Lo más reciente

La canción que Bon Jovi casi deja fuera y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial

"Always" de Bon Jovi marcó una nueva etapa para la banda y se convirtió en uno de sus mayores éxitos desde su lanzamiento en 1994.

Alphaville celebra 42 años de uno de sus grandes clásicos

"Forever Young" de Alphaville cumple 42 años desde su lanzamiento y continúa como uno de los grandes clásicos del synth-pop de los años 80.

Cueca e himno nacional a miles de kilómetros: la emotiva postal que dejó Times Square

Una inolvidable muestra de cultura chilena paralizó Times Square con cuecas, trajes típicos y cientos de asistentes en Nueva York.

"Tampoco es que uno ande buscando premios": el chef de Valparaíso convocado a El Salvador tras una inesperada invitación internacional

El restaurante La Caperucita y el Lobo recibe el reconocimiento Fine Dining Table 2026. Su chef asistirá a la gala internacional en El Salvador.

"A mí me rechazaron la visa en la embajada como seis veces": el peculiar origen en Canadá del restaurante más famoso de Valparaíso

La Caperucita y el Lobo en Valparaíso: cómo el chef Leo de la Iglesia convirtió una casona de cerro Florida en un gran restaurante.

La polémica decisión de Donald Trump que afecta a medios de comunicación en la Casa Blanca

Trump anuncia una polémica medida contra medios de comunicación y genera nuevas dudas sobre el acceso de la prensa a la Casa Blanca.